#Internacionales | Masacre en un shopping tailandés: entró a los tiros y asesinó a un nene y a dos empleados para robar una joyería

Imagen
= Foto: www.thairath.co.th/home = 
Un hombre mató a un niño de dos años y a dos adultos durante un robo a mano armada ocurrido este viernes en una joyería de Tailandia.


El asalto, en tanto, fue registrado por las cámaras de seguridad, y las imágenes difundidas posteriormente por las redes sociales.


PUBLICIDAD


Según TN, en la secuencia del robo se logró observar cómo el niño cayó al suelo debido al impacto de la bala como así también se ve al asaltante, vestido con un pasamontañas, y ropa de camuflaje, con un arma con silenciador, disparándole a otras personas.

Además del niño perdieron la vida un guardia de seguridad y la vendedora de la joyería: otras cuatro personas resultaron heridas de bala y se aguarda por su evolución en su estado de salud.

En una conferencia de prensa, el jefe adjunto de la Policía Nacional, Wirachai Songmetta, pidió la colaboración de los ciudadanos para lograr el arresto. Además, precisó que el asesino escapó con varios collares de oro valorados en más de 15.000 dólares.


PUBLICIDAD


El jefe adjunto no confirmó si se trata de una persona con entrenamiento policial o militar, pero sí que era un experto en armas.

Tailandia es uno de los países del mundo con mayor número de armas, con más de 10 millones legales e ilegales, con una media de unas 15 por cada cien personas, según la organización Gun Policy, dedicada a recoger datos sobre su comercialización legal y la venta ilegal.


TN | La Arena

Related

Tailandia 8716938090282575316

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item