#Neuquén | Dos hermanos decapitaron a su padre

Imagen
= Foto: La Mañana de Neuquén = 
Dos hermanos de 20 y 27 años fueron detenidos como acusados de decapitar al padre de ambos, al que acusaron de golpear a la madre, en la localidad neuquina de Zapala.


El terrible hecho se produjo este domingo por la mañana en el barrio Zona II. de Zapala, y tuvo como víctima a un hombre de 51 años que se llamaba Orlando Jara, de 51 años.

PUBLICIDAD




 
Alrededor de las 9, vecinos escucharon gritos en el interior de la casa de los Jara y vieron al hombre mayor salir corriendo, mientras uno de sus hijos le gritaba: «Yo voy en cana, pero vos no le pegás más a mi mamá», según lo publicado por el sitio de LMNeuquén.
 
Poco después, varios testigos vieron como los jóvenes golpearon al padre con una barreta y luego, aparentemente el mayor de ellos, lo decapitó con un cuchillo de grandes dimensiones, luego de apuñalarlo en el pecho.


PUBLICIDAD




Este lunes, los dos hermanos fueron acusados del delito de «homicidio agravado por el vínculo» por la jueza Leticia Lorenzo, quien dispuso dos meses de prisión preventiva para ambos.
 
Según se supo, horas después del crimen, una testigo murió al incendiarse su casa y la Policía local intentaba determinar si el hecho tuvo características intencionales.

NA | La Mañana de Neuquén | La Arena

Related

Policiales 8551131177470337510

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item