#Provinciales | Funcionarios el Pro Vida en Eduardo Castex y Conhello

= Foto: APN = 

Continuando con las recorridas que realizan técnicos y funcionarios para supervisar el Pro Vida en la oportunidad se visitaron las localidades de Eduardo Castex y Conhello donde se observó una gran cantidad de participantes del programa Pro Vida con el acompañamiento de profesores y responsables. 


La visita fue encabezada por la directora de Planificación Social del Ministerio de Desarrollo Social, Laura Ramborger, en compañía de equipos técnicos quienes en primer momento se reunieron con la intendenta de Eduardo Castex, Mónica Curutchet y su equipo de trabajo para, con posterioridad, trasladarse hasta el predio donde se lleva a cabo el Pro Vida.


PUBLICIDAD


La metodología de trabajo fue similar en Conhello, donde fueron recibidos por el viceintendente a cargo, Pablo Cervellini, y el profesor responsable de la colonia, Daniel Fernández. Allí también se conversó sobre los diversos aspectos que hacen al desarrollo del trabajo diario.

Ramborger consideró que el balance “sigue siendo bueno ya que en Eduardo Castex se pudieron incorporar grupos de población que son más complicados de convocar y retener, como son los adolescentes y adultos mayores. También se ha reforzado la convocatoria para personas con discapacidad, por lo tanto hay mucha mayor cantidad de chicos, considerando que es la primera semana de colonia, lo que incide un poco, y hay que ver como sigue el resto del año”, indicó.

Ramborger destacó “el buen equipo de gente, con mucha cantidad de profesores, lo que alcanza en forma suficiente para la presencia nueva de niños”. Añadió que en la visita a Conhello “también se notó el incremento en la cantidad de participantes, algo que es constante en estos cuatro días de funcionamiento del Programa. Se ven buenas actividades, programadas y para todos los chicos”, concluyó.



PUBLICIDAD



Intendenta

Mónica Curutchet, intendenta de Eduardo Castex, agradeció la presencia de la delegación provincial y aseguró que “es un gusto que hayan llegado hasta la localidad; siempre esperamos que vengan, porque es un día donde podemos compartir y mostrarles lo que se está trabajando”. Informó que es un grupo “importante trabajando, todo dentro de las líneas que establece el Gobierno Provincial, seguimos los lineamientos y ejes de trabajo planteados”, finalizó.

APN

Related

Pro Vida Verano 2437203308958846394

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item