#Provinciales | Proyectan un área de la mujer en el municipio alvearense

Proyectan un área de la mujer en el municipio alvearense
= Foto: APN = 

La subsecretaria de Políticas de Igualdad dependiente de la Secretaría de la Mujer, Patricia Asquini, se reunió con el intendente de Intendente Alvear, Juan Cruz Barton, con el objetivo de acordar acciones conjuntas para este año.

De la reunión también participó la viceintendente Vanesa Acedo. Las autoridades ya planificaron una visita de funcionarias junto al equipo técnico de la Secretaría a Intendente Alvear. 


PUBLICIDAD


Los días 23 y 24 del corriente mes se desarrollarán distintas actividades. Se programó una reunión de articulación junto a representantes de la policía, de educación, de la justicia y el área de acción social, entre otros interesados en la temática de género. 

A su vez, el equipo técnico de la Secretaría realizará una capacitación al recurso humano del área de acción social de la municipalidad. 

Por otra parte los funcionarios coincidieron en la intención de crear el área de la mujer en el ámbito municipal, por lo que aprovecharán la actual visita para dialogar sobre los detalles de dicha iniciativa. 


PUBLICIDAD


También proyectaron concretar una capacitación, prevista en principio para el próximo mes de febrero, para las representantes del Centro de Desarrollo Infantil en el marco del programa “Diferentes pero iguales”. 

Las perspectivas apuntan a realizar un trabajo intenso en esta localidad que redundará en la protección de derechos de las mujeres.


APN

Related

Secretaría de la Mujer 6977898312695245502

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item