#Región | Familia piquense involucrada en un grave accidente fatal en Santa Fe donde falleció un joven de 33 años

Imagen
= Foto: Infopico = 
Ayer por la mañana se produjo un accidente de tránsito fatal entre dos vehículos a la altura del kilómetro 678 de la Ruta 33 –en la denominada curva La Blanqueada–, entre las localidades santafesinas de Firmat y el acceso a Chovet donde falleció una persona.


El impacto se produjo entre un automóvil Chevrolet Onix blanco en donde viajaba el fallecido y una camioneta Ford Eco Sport gris en la cual viajaban piquenses.


PUBLICIDAD



A su vez, adelante de la Eco Sport gris viajaba otro vehículo, un Voyage, manejado también por un piquense (yerno de los ocupantes de la Eco Sport) que vio en directo todo lo sucedido.

En diálogo con infopico.com, el policía piquense Martín Arregui quien manejaba el auto Voyage delante de la Eco Sport gris conducida por el también piquense Rubén Ditz contó varios detalles del accidente que protagonizaron sus suegros.

En este caso, Arregui relató que “nosotros veníamos a 90/95 km/h, tranquilos. Yo iba adelante con mi auto y mi suegro, mi suegra y mi cuñada en la Eco Sport. Y yo venía con mi señora y mis tres nenes en el Voyage”.


PUBLICIDAD



“Cuando voy saliendo de una curva en la Ruta 33, veo de frente que viene un auto blanco a gran velocidad, sobre la par mía veo que el vehículo se pone de costado. Por cinco metros no me agarra a mí. Se pone completamente de costado, hace un semi trompo y se cruza de carril y lo embiste directamente y de lleno con la parte de atrás a la Eco Sport conducida por mi suegro” explicó.

“Se vivió con nerviosismo y me tocó vivirlo en primera persona, más allá que estoy acostumbrado por mi trabajo” relató, a la vez que agregó que “me acerqué a socorrer a la otra persona, que estaba sin cinturón, le tomé los signos vitales pero lamentablemente había fallecido en el acto”.

“La más golpeada y que fue operada de urgencia fue mi cuñada de 17 años que venía en el asiento de atrás de la Eco Sport. Se le reventó el intestino en la colisión, le tuvieron que sacar cerca de 30 centímetros de intestino. Hace dos horas salió de cirugía. Nosotros ahora estamos en Venado Tuerto” explicó Arregui.


PUBLICIDAD


A su vez, expresó que “mi suegra está golpeada y mi suegro también con escoriaciones porque era el que manejaba”.

“Según los médicos, mi cuñada tiene para diez días de recuperación” informó finalmente Arregui.

Producto del fuerte choque, el joven identificado como Andrés Pérez de 33 años, oriundo de Cañada del Ucle, quien residía en Firmat y viajaba a trabajar a Venado Tuerto, perdió la vida de manera instantánea.


Infopico

Related

Venado Tuerto 7835079801823117661

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item