GuidePedia



Dos automóviles protagonizaron un choque casi frontal el domingo a la tarde en la ruta provincial 20. Las tres personas involucradas solo sufrieron heridas leves. No obstante, fuentes de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo aseguraron que «no hubo una tragedia de milagro».

El siniestro vial se produjo aproximadamente a las 19, entre los kilómetros 327 y 328 de la mencionada vía terrestre en cercanías de La Reforma. 


PUBLICIDAD


En ese momento y lugar confluyeron un Volkswagen Vento negro que, al mando de Yair Ezequiel Gigena, regresaba a Santa Rosa donde se domicilia, a quien acompañaba Carlos Martín Ropel; y un Peugeot 206, en el que viajaba Fernando Uriel Kling, quien había partido de la Ciudad de Buenos Aires y se dirigía a 25 de Mayo.

De acuerdo lo observado en el lugar del siniestro, uno de los dos vehículos habría invadido la mano contraria 

Y allí se produjo el choque. Ambos vehículos sufrieron daños similares en la parte delantera izquierda donde desaparecieron las ruedas. 


PUBLICIDAD


El Peugeot llevó la peor parte porque tras el siniestro bajó a su banquina y volcó. En tanto el Vento también se despistó hacia la banquina contraria de su sentido de tránsito.

Los tres automovilistas fueron trasladados preventivamente al hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo, donde más tarde comprobaron que solo habían recibido lesiones leves. 

En tanto ambos rodados fueron depositados en la caminera de la localidad de Chacharramendi.


La Arena

Espacio Publicitario






 
Top