#SantaRosa | Con custodia, reabrieron el natatorio

Imagen
= Foto Archivo=

Fuentes de la Seccional Segunda de policía le dijeron al medio local La Arena que «la pileta del Parque Recreativo Don Tomás cuenta con la custodia de dos efectivos policiales todos los años, no hubo un pedido especial ahora». Asimismo, indicaron que «en el momento que se dio la amenaza al profesor no estaba el personal policial en el lugar».

«Desde el inicio de las actividades trabajamos con la presencia de un efectivo en moto durante el horario de colonia a la mañana y con dos adicionales en el horario de la tarde, cuando el natatorio está abierto al público en general», aseguraron desde la Seccional Segunda.


PUBLICIDAD



Desde la Municipalidad de Santa Rosa no se brindó ningún tipo de comunicación oficial, respecto de los acontecimientos del pasado jueves, cuando un menor amenazó con un arma blanca a uno de los profesores de la Colonia de Verano del Plan Pro Vida.

Intento de agresión.

El jueves por la tarde dentro del natatorio ubicado en el predio de la laguna «Don Tomás», un adolescente, que participaría de la Colonia de Vacaciones, logró ingresar a la pileta con un arma blanca e intentó agredir a uno de los profesores.

Tras alertar a la Policía del incidente, varios efectivos se hicieron presentes en el lugar, donde constataron el hecho y procedieron a la detención del adolescente, quien -por tratarse de un menor- fue entregado a su padre. 

Sin embargo, horas más tarde regresó al predio de la laguna, donde volvió a provocar disturbios ante el temor de los trabajadores.

A raíz de esta situación, personal policial se hizo presente, aprehendió al muchacho -que tiene antecedentes por agresión y adicción- y, por su estado de alteración, se lo derivó al área de Salud Mental del Hospital Lucio Molas. Allí quedó internado y bajo custodia.




PUBLICIDAD




Jornada normal.

Tras haber estado cerrada durante la jornada vespertina del pasado viernes, por trabajos de limpieza, según informó la Municipalidad, en la tarde de ayer en el natatorio se vivió una jornada normal. 

Además del personal municipal, en el lugar se observó personal policial custodiando la entrada al predio y área de enfermería.

Related

Santa Rosa 3717670427563783746

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item