GuidePedia



Autores desconocidos ingresaron, entre la noche de este lunes, y la madrugada de este martes, a una vivienda y sustrajeron una suma de 10 mil pesos. Tras hacerse del botín, los sujetos se dieron a la fuga por lo que son buscados intensamente por la Policía.


Según la versión publicada por La Arena, de fuentes policiales, el hecho ocurrió entre las 20 de este lunes y la 1 de este martes.


PUBLICIDAD


En ese momento, individuos entraron, por una ventana, que estaba abierta, a una vivienda de la calle Viniegras al 800 cuyos moradores no estaban.

Los delincuentes, ampliaron los voceros policiales, se dirigieron a una de las habitaciones y robaron una suma de 10 mil pesos que estaban en un bolso.


PUBLICIDAD


Luego de hacerse del dinero, los ladrones se dieron a la fuga hacia rumbo desconocido y, al regresar, y comprobar lo que había pasado, los moradores radicaron la denuncia policial.

Los efectivos de la Seccional Segunda iniciaron una investigación, con rastros, fotos, y pedidos de las filmaciones de las cámaras de seguridad para dar con los prófugos.

La Arena

Espacio Publicitario






 
Top