#SantaRosa | "Nadia está en su sexto día de internación, en una sala común"

Imagen
= FotoArch.: PampaDiario = 

Nadia Lucero lucha día a día por su vida y su familiares, amigos y allegados celebran cada paso que da en su recuperación.



Las autoridades de la Dirección del hospital Lucio Molas comunicaron en las últimas horas que la joven de 22 años, bestialmente golpeada por Laureano González, permanece en su sexto día de internación en una sala común a cargo de los profesionales del área de Clínica Médica del Molas.


PUBLICIDAD


«El 12 de diciembre de 2019 ingresó por politraumatismo grave. Al momento, presenta controles de laboratorio y signos vitales dentro de parámetros normales esperados. El abordaje multidisciplinario es continuo para seguir su evolución paso a paso», indica un comunicado de prensa de las autoridades del centro asistencial santarroseño.

Por su parte, el trabajo de rehabilitación de Nadia se aborda desde fisiatría, fonoaudiología, otorrinolaringología, kinesiología y servicios neurocognitivos, todo coordinado por Clínica Médica con seguimiento del servicio social.


PUBLICIDAD


«Se mantiene la seguridad propia del hospital y dos efectivos del Ministerio de Seguridad. La predisposición del equipo de salud y de sus familiares están siendo claves para dar respuesta integral y acompañamiento a esta situación», completaron.


La Arena

Related

Santa Rosa 1834717830057352080

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item