#SantaRosa | Pre Feria de la Música, este jueves en Medasur

Imagen
= Foto WEB = 
La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita al público, de todos los géneros y edades, a participar de la Pre Feria de la Música, que se realizará el próximo jueves 23 de enero en el Centro Cultural Provincial Medasur. Uno de los invitados especiales será Edu Schmidt, exmúsico de la reconocida banda Árbol, que brindará un taller de 3 horas acerca de cómo componer canciones.


La propuesta abarca a un público que incluye tanto a estudiantes como a docentes, interesados en conocer el proceso de creación de un tema musical. 


PUBLICIDAD


“El trabajo que intentaremos desarrollar comprende a estudiantes, profesores de música y/o músicos”, explicó Schmidt sobre la movida a desarrollar próximamente.

“La música, la orquestación y el sentido musical es una tarea y trabajo que se construye de a poco, acercándonos a la música, escuchando, manipulando los instrumentos, probándolos, sin miedos, sin prejuicios”, agrega el músico, quién llegará a esta Pre Feria a través del Instituto Nacional de la Música.


PUBLICIDAD



MAPU

El cierre de la Pre Feria de la Música estará a cargo de la Asociación de Músicas Autoconvocadas Pampeanas Unidas (MAPU). Será un cierre musical a partir de las 20:30, con un repertorio bailable de diversos géneros, con entrada libre y gratuita para todo público.

En ese marco pasarán por el escenario del Auditorio de Medasur: Marcela Fernández; Eli Martins; Paola Melotti; Cocó Perez Evangelista; Leticia Perez; Yisan Rock; Rina Jurado y Caro Sogolaurenzano, todas ellas con acompañamiento de Juan Fadón y Machi Sanez.


PUBLICIDAD



La Asociación de Músicas Autoconvocadas Pampeanas Unidas se conformó con el impulso de un proyecto de ley nacional que incorporara a más mujeres músicas en los escenarios de cada fiesta o festival.

El grupo de mujeres músicas pampeanas estará presente durante toda la Pre Feria de la Música para brindar información y asociar a quienes así lo deseen a MAPU, asociación que desde el año pasado ya cuenta con personería jurídica.


APN

Related

Subsecretaría de Cultura 7667714644371814370

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item