GuidePedia

Imagen
= Foto: Ministerio Público Fiscal = 
El Ministerio Público Fiscal, a través de un comunicado de prensa, solicitó información para dar con el paradero de Perla Nahir Echenique de 17 años de edad.

La joven, oriunda de General Pico, se ausentó el día 17 de enero a las 20:50 horas, sin autorización de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia en su lugar de residencia hotel «La Estancia», calle Mitre N°74 entre Santa Fé y Av. Luro de la ciudad de Santa Rosa.


PUBLICIDAD


Perla es de contextura delgada, tez morena, mide aproximadamente 1.50 metros, tiene ojos verde, un corazón tatuado debajo de su ojo derecho, un punto sobre su labio superior, dos tatuajes con el símbolo “infinito” en ambos brazos y en una pierna una mandala y en la otra una frase con una flor; tiene aros en forma de pelotitas en ambas orejas y un pircing al costado de la ceja.

Cualquier dato debe ser brindado a la Unidad Funcional de Género, niñez y adolescencia UR-I, calle Güemes 378, Santa Rosa, La Pampa; Tel. 02954-437608 o 422755. E-mail: [email protected] o a la dependencia policial más cercana.
Infopico

Espacio Publicitario






 
Top