#SantiagodelEstero | Denuncian a dos rugbiers por otra brutal golpiza

Imagen
= Foto: WEB = 
La abogada de un estudiante indicó que todo se inició con un intercambio de palabras en el interior de un boliche. Terminó en una persecución, un auto dañado y una paliza de dos deportistas.



En medio de la conmoción por el crimen del joven Fernando Báez Sosa, un estudiante de abogacía denunció haber sido brutalmente golpeado por dos rugbiers santiagueños.



PUBLICIDAD


La agresión denunciada se habría producido a la salida de un local nocturno cercano a la capital provincial.

El estudiante, llamado Juan Cruz Mussi, denunció haber recibido una paliza por los jugadores de rugby Exequiel Chedid y Francisco Piatti, quienes militan en el Santiago Lawn Tennis Club y la selección provincial.

Carol Pamela Gadán, abogada de Mussi, indicó al diario El Liberal que todo se inició con un intercambio de palabras en el interior de un boliche situado en la autopista que une las ciudades de Santiago del Estero y La Banda.


PUBLICIDAD


Todo terminó en una persecución por la autopista, una pedrada contra el auto en el que se desplazaba Mussi y sus amigos, y una brutal golpiza protagonizada por Chedid y Piatti contra el estudiante, mientras este era sujetado por un tercero.

El fiscal Alvaro Yagüe tomó intervención del caso y ordenó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad y que Criminalística realice los trabajos de rigor en el rodado.

Además pidió que se notifique a los acusados de una prohibición de acercamiento hacia la víctima. La abogada presentará ante la Fiscalía las prendas de vestir del estudiante como evidencia del brutal ataque.


Cadena3

Related

Santiago del Estero 5580219412470887300

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item