#Toay | Presentaron el XXV Festival Provincial de Canto y Danza

= Fotos: La Pampa DxD = 

MIRÁ MÁS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK Se realizó, en el salón de Acuerdos de la Municipalidad de Toay, la presentación del evento que tendrá lugar el 1 y 2 de febrero en el Complejo Horacio del Campo, con la presentación del grupo salteño Kaymanta y Víctor Heredia. Además se presentarán varios grupos pampeanos.

Con la presencia del intendente toayense Rodolfo Álvarez, la Secretaria de Turismo Adriana Maggio, la Subsecretaria de Planificación de Turismo Laura Davini, el Sr. Viceintendente CPN José Luis Melchor, la Sra. Presidenta Ana María Gelabert, el Director de Cultura y Turismo, Cristian Guiñez y los Sres. y Sras. Concejales del cuerpo deliberativo local y funcionarios municipales locales, se presentó esta mañana la XXV edición del Festival del Canto y Danza.

Intendente Rodolfo Álvarez

Álvarez comenzó diciendo que "para nosotros es un gran honor poder comenzar las actividades  culturales y turísticas de nuestra ciudad con la vigésimo quinta edición del Festival  del Canto y Danza de la ciudad de Toay" 

"Este festival que ha transcurrido por diferentes etapas, que comenzara con la iniciativa de un grupo de vecinos hace unos años y que por distintas cuestiones el gobierno municipal comenzó a hacerse cargo hace unos años atrás, siempre con el objetivo de poder acercarla a la comunidad una expresión cultural y recreativa  cómo lo es este festival y tratando, por supuesto, de continuar con una lógica que había implementado en nuestro anterior intendente  el contador Ariel Rojas que tiene que ver con que este festival  continúe siendo gratuito para los espectadores", continuó 

"Así es que con gran placer podemos anunciar la presencia artistas locales provinciales y también artistas nacionales como lo es el caso del grupo musical Kaymanta y la presencia para el día domingo de nuestro querido Víctor Heredia", finalizó


Adriana Maggio


Laura Davini


Presencia del Trío Voces

El Intendente Álvarez se refirió a la presencia del conjunto folclórico toayense "Trío Voces" cuyo integrante, Miguel Godoy, falleciera recientemente. 

"Queremos destacar la presencia de este conjunto porque hace muy poco nos dejó uno de sus integrantes, Miguel Godoy, y este conjunto para la ciudad de Toay refleja algunas cuestiones que tienen que ver con la solidaridad y fundamentalmente con la  con la amistad que nos vincula porque ellos supieran estar en momentos en que el festival  no tenía posibilidades económicas y financieras, y en otras oportunidades en donde la gestión del intendente Ariel Rojas también preparara y difundiera donde también estuvieron presentes con lo cual tiene una vinculación con el festival muy importante y le hemos pedido al conjunto folklórico que a pesar de esta situación estuvieran presentes y aceptaron el desafío y van a estar con un nuevo integrante, qué es el hijo de Miguel"




Related

Turismo 7477151599374859266

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item