#Torneo2020 | Arranca la #CopaArgentina con dos partidos del interior

Imagen
= Foto: WEB = 

Se trata de Sol de Mayo (Viedma) ante Deportivo Madryn y Circulo Deportivo (Nicanor Otamendi) frente a Deportivo Camioneros. Ambos cotejos se disputarán desde las 17,30 de este miércoles.




La Copa Argentina comenzará este miércoles su novena edición, con dos partidos correspondientes a la fase preliminar regional, en un torneo que tendrá su finalización entre noviembre y diciembre.


PUBLICIDAD


En esta primera etapa se disputarán 13 cotejos, entre los 26 equipos que militan en el torneo Federal A, y el inicio tendrá los choques entre Sol de Mayo (Viedma) ante Deportivo Madryn y Circulo Deportivo (Nicanor Otamendi) frente a Deportivo Camioneros.
Los que vayan sorteando esta fase se clasificarán a los 32 avos de final de la Copa Argentina.

Los cruces de esta etapa se definieron por cercanía geográfica, con el agregado de que se jugarán partidos a ida y vuelta y tendrá valor doble el gol en condición de visitante.

De los 26 participantes en la ronda, sólo uno hará su debut absoluto en una Copa Argentina: Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, de la provincia de Buenos Aires que enfrentará a Deportivo Camioneros e intentará llegar al cuadro principal.


PUBLICIDAD


Ese encuentro, en conjunto con Sol de Mayo - Deportivo Madryn, marcará el inicio de la actividad del torneo federal.

También buscarán su primera participación en la Fase Final Sportivo Peñarol de San Juan, Ferro Carril Oeste de General Pico y Defensores de Pronunciamiento, que ya tienen experiencia en la competencia pero nunca avanzaron a las instancias decisivas.

Entre los representantes del Federal A aparecen varios equipos que se destacaron en la competencia, en otras ediciones: Sarmiento de Resistencia fue cuartofinalista en la edición 2018 y llegó a Octavos en 2012, mientras que Villa Mitre de Bahía Blanca y Estudiantes de San Luis sorprendieron al finalizar entre los ocho mejores en la temporada que acaba de consagrar a River.


Cadena3

Related

Sol de Mayo 7628231046599535038

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item