#TragediaenAustralia | Muere el futbolista alemán Eric Birighitti, devorado por tiburones blancos

= Foto: WEB = 

El deportista estaba de paseo junto a sus amigos por una zona rocosa de la playa "Twilight Beach" cuando de repente se resbaló y cayó de un acantilado.


El futbolista Eric Birighitti, de 21 años, perdió la vida tras ser devorado por varios tiburones blancos, según informaron este sábado medios locales.


PUBLICIDAD


El atleta, de origen alemán, estaba paseando junto a sus amigos por una zona rocosa de la playa Twilight Beach cuando de repente se resbaló y cayó de un acantilado. Los amigos del joven hicieron todo lo posible por rescatarlo, pero fue en vano.

Cinco días después, los servicios de emergencia encontraron el cuerpo del joven, mutilado por varios tiburones blancos. El estado del cadáver era tan irreconocible que los expertos tuvieron que realizar una prueba de ADN para verificar su identidad.

"Mi hermana y mi padre vieron a los tiburones atacando el cuerpo y dijeron que eran bastante grandes", declaró una testigo a la cadena 9 News Perth.


PUBLICIDAD


La trágica muerte del futbolista causó gran conmoción entre sus amigos del equipo neoyorquino Hastings Broncos.




"Eric jugó durante la temporada 2016-2017 en los Hastings Broncos y ganó un premio nacional con el equipo. Lo echaremos de menos. Nuestros pensamientos están con su familia durante estos difíciles momentos", informó el equipo a través de su cuenta de Twitter.


= Foto de la cuenta personal del deportista fallecido en Twitter @ebirighitti. = 

Cadena3

Related

tiburones 625875214625354207

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item