CFK viaja a Cuba y Claudia Ledesma Abdala será presidenta durante 32 horas

Imagen
= Foto WEB = 
La senadora santiagueña, esposa del gobernador Gerardo Zamora, estará a cargo del ejecutivo por poco más de un día, hasta que regrese Alberto Fernández. La vicepresidenta visitará a su hija en Cuba.

Cristina Kirchner le traspasará este miércoles por la noche el mando a la senadora santiagueña Claudia Ledesma Abdala, quien por poco más de un día quedará a cargo del Poder Ejecutivo Nacional.


PUBLICIDAD


El escribano Carlos Víctor Gaitá, en el Congreso de la Nación, luego de la sesión prevista en el Senado, llevará el libro para que Cristina Kirchner firme el acta de traspaso del poder a manos de la ex gobernadora de Santiago del Estero.

La vicepresidenta viajará en la madrugada (1 de la mañana) del jueves con destino Cuba, donde visitará a su hija Florencia Kirchner, y al también estar de viaje Alberto Fernández, al frente del Poder Ejecutivo en la línea sucesoria queda la presidenta provisional del Senado.


PUBLICIDAD


Ledesma Abdala estará a cargo del Poder Ejecutivo una vez que CFK traspase la frontera y lo mantendrá hasta el vienes a las 9:50, cuando arribe al país proveniente de Francia el presidente Alberto Fernández.


Cadena3

Related

viaje 2644743357079218010

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item