#CopaLibertadores | Atlético Tucumán inicia la fase 2 ante The Strongest

= Foto: PrensaAtTucumán = 
El Decano comenzará este miércoles su tercera participación en la Copa Libertadores de América ante The Strongest, en La Paz, Bolivia.



El encuentro, que corresponde a la segunda fase del torneo, se jugará a las 21.30 (hora argentina) con televisación de Fox Sports; dirigirá el árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero y la revancha fue programada para el miércoles 12 de febrero en el estadio Monumental "José Fierro", en la capital tucumana.


PUBLICIDAD


El ganador de esta llave avanzará a la tercera fase y se medirá con el vencedor del duelo entre Atlético de Medellín, de Colombia, y Deportivo Táchira, de Venezuela, instancia que definirá una plaza en la fase de grupo de la Libertadores para integrar la zona con Boca Juniors, Caracas de Colombia y Libertad de Paraguay.

Los casi 3.700 metros que separan al estadio Hernando Siles (donde se jugará el partido) del nivel del mar no asustan a Atlético, ya que en 2018 derrotó a The Strongest por 2 a 1, con goles de Nicolás Romat y Javier Toledo, en lo que fue el único triunfo de un equipo argentino en La Paz en los últimos 50 años.

The Strongest llega a esta instancia golpeado por los resultados negativos que cosechó en el torneo boliviano.


Diario Jornada

Related

The Strongest 1657642424763085996

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item