#CopaSudamericana | Independiente buscará recuperarse ante Fortaleza

= Foto: NA = 

El Rojo intentará ante sus hinchas, en un clima caliente, recuperarse del duro golpe que le propinó Racing en el clásico de Avellaneda, el ultimo domingo, al vencerlo por 1-0 con dos jugadores menos, cuando reciba al equipo brasileño por la Copa Sudamericana.


Independiente buscará esta noche dejar atrás la dura caída que sufrió en el clásico frente a Racing cuando reciba a Fortaleza de Brasil, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana que marcará le reencuentro con su público tras la citada derrota.


PUBLICIDAD


El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Libertadores de América, será controlado por el árbitro Wilmar Roldán, de Colombia, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN2.

La revancha se llevará a cabo el jueves 27 de febrero en el estadio "Castelao", en una serie que cuenta con el gol de visitante como criterio de desempate.

Independiente viene de sufrir una de las peores derrotas ante Racing por 1 a 0 por la Superliga y los jugadores se verán cara a cara con sus hinchas, algunos de los cuales se acercaron hasta el hotel de concentración el domingo por la noche para recriminarlos por el tropiezo en la visita al "Cilindro" de Avellaneda.

En cuanto a lo futbolístico, el técnico Lucas Pusineri no dio indicios del equipo que pondrá, pero se estima que retornará al once inicial el defensor Alexander Barboza, quien se quedó afuera del clásico por un gastroenteritis y reemplazaría a Sergio Barreto.

La principal salida sería la de Cecilio Domínguez, que además podría irse del club luego de haber sido expulsado sobre el final del encuentro frente a Racing y podría reemplazarlo Martín Benítez.

Además Pusineri podrá contar con Gastón Togni, quien regresó tras su participación en el Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23, pero el juvenil iría al banco de relevos.


PUBLICIDAD


Fortaleza llega invicto

El conjunto brasileño dirigido por Rogério Ceni llega invicto al enfrentamiento ante Independiente y viene entonado por dos victorias consecutivas, la última por 3 a 0 ante Santa Cruz que le más confianza para medirse ante el elenco argentino.

El entrenador de Fortaleza todavía no confirmó el equipo que jugará en Avellaneda, pero pondría en cancha lo mejor que tiene para lograr un triunfo o al menos un empate que le permita mantener la ilusión de seguir en el certamen ya que la revancha se jugará en Brasil.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES =

Independiente: Martin Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Lucas Romero, Brian Romero; Leandro Fernández; Cecilio Domínguez y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Fortaleza: Paulo Marcos de Jesus Ribeiro; Felipe Alvez, Osvaldo Lourenço Filho, Romarinho y Edson Caríus; Paulo Roberto Valoura, Felipe y David Corrêa da Fonseca; Wellington Paulista, Wanderley de Jesus Sousa y Mariano Vazquez. DT: Rogerio Ceni.
  • Arbitro. Wilmar Roldán (Colombia)
  • Estadio: Libertadores de América (Avellaneda)
  • Hora: 21.30
  • TV: ESPN 2.
Diario Jornada

Related

Noticias 5208978808158370389

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item