GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO El Globo, que sigue sin ganar en 2020, no pudo con el equipo colombiano en la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana. En la ida habían ganado los "paisas" 3-0. Andrade, de penal, marcó para la visita, y Grimi, para el local.



Huracán sabía que tenía ante sí una camino espinoso y no pudo concretar el milagro, por lo que quedó eliminado de la Copa Sudamericana al igualar esta noche 1 a 1 con Atlético Nacional de Medellín, por la primera fase del certamen continental.


PUBLICIDAD

El equipo colombiano se había puesto en ventaja por el gol de Andrés Andrade, a los 14 minutos a través de un penal, pero igualó Leandro Grimi, a los 21, de cabeza, todo en el primer tiempo.

Con este resultado el "globito" se quedó afuera del certamen continental, ya que en la ida perdió 3 a 0 en Medellín.

Se sabía de antemano que el resultado adverso en la ida se convertiría en casi una proeza si lograba revertirse, y Huracán también entendía que tenía menos armas que el conjunto cafetero.

Todo se le facilitó a la visita cuando a los 14 Andrés Andrade abrió el marcador a través de un penal, tras una mano de Ezequiel Navarro.


PUBLICIDAD

Huracán tuvo en el "Droopy" Gómez a su jugador más inquietante, pero sin embargo llegó al empate con un cabezazo de Leandro Grimi, quien en esa jugada se sacó el hombro de lugar, algo que se repetiría en varias ocasiones en la noche.

Con más orgullo que juego, el "globito" mostró vergüenza deportiva, pero pocos argumentos como para tener la posibilidad concreta de acercarse al resultado que al menos permita soñar con la definición desde el punto del penal.

Atlético Nacional jugó en base a lo que propuso siempre Andrade y un Perlaza que fue un relojito en la zona del mediocampo, donde Huracán tuvo varios nombres, pero poco fútbol.

Un remate de Gómez que sacó el arquero Cuadrado fue la chance más clara del local, y si bien intentó alguna jugada aislada por las puntas, los centros fueron evacuados por la defensa o bien desperdiciados por los atacantes.


PUBLICIDAD

= SINTESIS =

Huracán: Fernando Pellegrino; Nicolás Romat, Ezequiel Navarro, Leandro Grimi, César Ibáñez, Merolla, Santiago Hezze, Mauro Bogado, Joaquín Arzura, Rodrigo Gómez y Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte.

Atlético Nacional: José Cuadrado; Daniel Muñoz, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Christian Mafla; Baldomero Perlaza; Yerson Candelo, Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Fabián González y Gustavo Torres. DT: Juan Carlos Osorio.
  • Goles en el primer tiempo: 14m Andrade (AN), de penal, 21m Grimi (H).
  • Cambios en el segundo tiempo: 12m Juan Ignacio Vieyra por Gómez (H), 15m Bryan Rovira por Sebastián Rovira (AN), 19m Martín Ojeda por Ibáñez (H), 23m Jefferson Duque por Candelo (AN), 29m Fernando Coniglio por Bogado (H) y Jarlan Barrera por Andrade (AN).
  • Estadio: "Tomás A. Ducó".
  • Arbitro: Julio Bascuñán (Chile).

Espacio Publicitario






 
Top