#CopaSudamericana | Vélez busca hacer valer la diferencia ante Aucas

= Foto: WEB = 
El Fortín buscará hacer prevalecer la diferencia que sacó en Liniers cuando visite hoy al equipo ecuatoriano, en la altura de Quito, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.


El partido comenzará a las 21.30 horas (de argentina), con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski, en el estadio "Gonzalo Pozo Ripalda", y televisación de ESPN.


PUBLICIDAD


En el cotejo de ida Vélez se impuso por 1 a 0 con un golazo marcado por el mediocampista Ricardo Centurión, y si bien no pudo conseguir una mayor ventaja, tampoco su rival pudo convertir, habida cuenta que el tanto de visitante -en una igualdad de puntos y goles- vale doble.

La formación del equipo argentino es una incógnita, e igual que en otra ocasiones Gabriel Heinze tampoco anticipó esta vez el once titular.

La novedad en la convocatoria es la presencia, por primera vez, del retornado Ricardo "Ricky" Alvarez, el último refuerzo en sumarse al plantel.

El "Fortín" viene de tener jornada libre en la Superliga, y llega algo descansando para enfrentar al conjunto ecuatoriano, que perdió los últimos dos partidos que disputó por el torneo local.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES = 

Aucas: Damián Frascarelli - Jhon Espinoza, Tomás Oneto, Alejandro Manchot, Carlos Cuero - Edson Rodríguez, Alejandro Frezzotti, José Cazares, Víctor Figueroa - Carlos Arboleda y Edson Montaño. DT: Máximo Villafañe.

Vélez: Lucas Hoyos - Tomas Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Braian Cufré - Gastón Giménez, Pablo Galdames, Marcos Enrique, Thiago Almada - Ricardo Centurión y Maximiliano Romero.

DT: Gabriel Heinze.
  • Estadio: "Gonzalo Pozo Ripalda".
  • Arbitro: Rodolpho Toski (Brasil).
  • Hora de inicio: 21.30 hs.
  • Televisa: ESPN.

Related

Vélez Sarsfield 1548284833375746432

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item