#CopaSudamericana | Y una noche volvió "Ricky" Centurión

Imagen
= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO Una obra magistral de Centurión que permitió definir el encuentro, le permitió a Vélez derrotó este martes al Aucas de Ecuador por 1 a 0, en el partido de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana 2020.



El gol de "Ricky" llegó a los 30 minutos del segundo tiempo, luego de apilar a varios rivales en la puerta del área y definir ante el arquero.


PUBLICIDAD


El conjunto ecuatoriano terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Bryan Sánchez, a los 10 del complemento.

La serie se definirá el martes 18 de este mes en la altura de Quito, a más de 2.800 metros del nivel del mar.

En el primer tiempo Vélez tendría que haberse ido en ventaja, pese a que un remate de Figueroa, a los 7, casi le da la apertura del marcador a la visita.

La insistencia de Centurión por la izquierda, la tenacidad de Janson por la derecha y Romero en el medio, fue lo que propuso Vélez, con la insistencia y profundidad de los equipos de Heinze.

Después los de Liniers tuvieron opciones en los pies de Almada, de Romero, y en dos ocasiones en los pies de Centurión, pero la mala fortuna de los locales y el arquero Frascarelli lo impidieron.


PUBLICIDAD


Para la segunda mitad Vélez siguió yendo hacia el arco visitante, y Aucas se metió en su campo para tratar de contener las embestidas.

Una patada de Sánchez mereció la roja y Aucas se retrasó mucho más en su campo, lo que nubló un poco las ideas de Vélez, que no obstante tenía la llave para quebrar la noche.

Es que a los 30 Centurión entró haciendo un dribbling al área, y tras dejar en el camino a cinco rivales, sentenció a Frascarelli para el gol del triunfo.

Vélez buscó más, hizo ancho el campo de juego, pero se repitió en centros e imperfecciones y eso terminó por evitar un resultado mayor, que casi no le dejaban los tres puntos por una salvada providencial de Domínguez en el final.


PUBLICIDAD


= SINTESIS = 

Vélez: Alexander Domínguez; Tomas Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Gastón Giménez; Thiago Almada, Lucas Robertone y Ricardo Centurión; Lucas Janson y Maximiliano Romero. DT: Gabriel Heinze.

Aucas: Damián Frascarelli; Jhon Espinoza, Tomás Oneto, Alejandro Manchot y Carlos Cuero; Bryan Sánchez, Alejandro Frezzotti, José Cazares y Víctor Figueroa; Alexander Alvarado y Edson Montaño. DT: Maximiliano Villafañe.
  • Gol en el segundo tiempo: 30m Centurión (V).
  • Cambios en el segundo tiempo:19m Ortega por Cufré (V), 21m Anangonó por Alvarado (A), 26m Tobías Zárate por Robertone (V), 33m Carlos Arboleda por Figueroa (A) y Bouzat por Janson (V), 45m Enson Rodríguez por Cuero (A).
  • Incidencias en el segundo tiempo: 10m expulsado Sánchez (A).
  • Estadio: José Amalfitani.
  • Arbitro: Gery Vargas (Bolivia).

Diario Jornada

Related

Vélez Sarsfield 3416959997916380848

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item