#Córdoba | Confirmaron que el cuerpo hallado es de Mariela Natalí

= Foto: WEB = 
El fiscal Raúl Ramírez dijo a Cadena 3 que la madre de la mujer confirmó que se trata del cadáver de su hija. Los resultados de la autopsia determinaron que murió ahogada y sin signos de violencia.




El cuerpo que se encontró este martes cerca del dique Los Alazanes es de Mariela Natalí, la mujer oriunda de Santa Fe que era buscada desde el pasado 4 de febrero, según confirmó el fiscal por los resultados de la autopsia.



PUBLICIDAD



El fiscal a cargo de la investigación, Raúl Ramírez, indicó a Cadena 3 que los familiares participaron del procedimiento de reconocimiento en la autopsia y su madre confirmó que se trataba del cuerpo de su hija.

Imagen
= Foto: WEB = 
El funcionario judicial agregó que la mujer murió sin signos de violencia de terceros.

La autopsia, cuyos resultados se conocieron este jueves por la tarde, determinó que la mujer murió ahogada, más precisamente por una asfixia por sumersión.

Los investigadores habían encontrado en el lugar un termo, un mate y el celular de Mariela, además de otras características como la vestimenta que llevaba puesta.

El cuerpo fue encontrado el martes en el lecho del río -que tiene entre 30 y 35 cm de agua.

El fiscal Raúl Ramírez había dicho en diálogo con Cadena 3 que "no había signos de violencia en el cadáver". "Se trataría de una muerte de índole natural", agregó.



PUBLICIDAD



Megaoperativo

Héctor Vélez, oficial a cargo del procedimiento, destacó en Cadena 3 que se trató de un procedimiento "espectacular" que contó con la participación de 600 personas. 

"El perímetro del cerro Uritorco está vallado y no se permite el ingreso al público hasta que trabaje Policía Judicial. Son dos horas y media de ascenso y es un sendero muy agreste", detalló.


Imagen
= Foto: WEB = 
El cuerpo fue detectado por un drone. Concha precisó que el hallazgo estuvo a cargo del "grupo 2, destinado a hacer ese sendero hacia el Dique": "Desde el punto cero hasta donde fue encontrado el cuerpo, son 5 kilómetros, es una zona agreste de difícil acceso, estaba en un río de 30 a 40 centímetros".


Imagen
= Foto: WEB = 


PUBLICIDAD



= Foto: WEB = 


Natali, de 44 años, con domicilio en la localidad santafesina de San Lorenzo, viajó a la provincia mediterránea para cuidar la vivienda de un familiar.

La última vez que la vieron fue en Capilla del Monte cuando se dirigía al balneario La Toma.


Capilla del Monte, Dique Los Alazanes, mujer, cuerpo, Mariela Natali, destacados1902


Related

Sociedad 3237299386962285743

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item