#Córdoba | Hallaron a una mujer muerta en #CapilladelMonte

Imagen
= Foto: WEB = 

El cuerpo se encontraba cerca del dique Los Alazanes, zona donde buscan intensamente a Mariela Natali, de quien no se tiene rastros desde hace 15 días.




Encontraron a una mujer muerta cerca del dique Los Alazanes, zona donde buscan intensamente a Mariela Natali, de quien no se tiene rastros desde hace 15 días.


PUBLICIDAD


El secretario de Gestión de Riesgos de la Provincia de Córdoba, Claudio Vignetta, confirmó a Cadena 3 el hallazgo y detalló que los restos se encuentran "en un lugar de mucha dificultad".

De hecho, desde el punto cero de búsqueda, el cuerpo yacía "entre cuatro y cinco kilómetros de distancia".

Diego Concha, director de Defensa Civil detalló en diálogo con Cadena 3 que el cadáver lo encontró "el grupo 2, destinado a hacer ese sendero hacia el Dique".


PUBLICIDAD


Para no entorpecer la investigación, este miércoles el público no podrá acceder al cerro Uritorco.

"A primera hora de este miércoles llegarán gabinetes técnicos de la Policía Judicial, que van a ascender adonde está el cuerpo", informó Concha.

"El cuerpo está siendo custodiado por efectivos de Policía y Bomberos. Los gabinetes técnicos trabajarán todo lo que necesiten, y luego se bajará para ser trasladado a la morgue en la ciudad de Córdoba", agregó.


PUBLICIDAD


Natali, de 44 años, con domicilio en la localidad santafesina de San Lorenzo, viajó a la provincia mediterránea para cuidar la vivienda de un familiar.

La última vez que la vieron fue en Capilla del Monte cuando se dirigía al balneario La Toma.
Natali, de 49 años, con domicilio en la localidad santafesina de San Lorenzo, viajó a la provincia mediterránea para cuidar la vivienda de un familiar.

La última vez que la vieron fue en Capilla del Monte cuando se dirigía al barrio La Toma.


Related

Sociedad 1625717439685667528

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item