#GeneralPico | Entró a robar a una casa y lo detuvieron cuando andaba con la ropa del damnificado

Imagen
= Foto: Infopico = 
El pasado 31 de enero se produjo un hecho de inseguridad en un domicilio de Barrio Rucci IV cuando desconocidos, aprovechando la ausencia del propietario de la vivienda, ingresaron a la misma y se llevaron una cantidad importante de elementos entre ellos, ropa, una Play Station 4 y un reloj digital bluetooth.



Según la información suministrada por el jefe de la Comisaría Tercera, sub comisario Lucas Rinaldi, una vez que el damnificado realizó la denuncia respectiva, la policía comenzó a trabajar sobre pistas concretas de quien sería el autor del hecho.


PUBLICIDAD



Fue así como en el día de ayer, fue divisado un sujeto en la sucursal del Banco de La Pampa de calle 107, vistiendo algunas prendas que habían sido sustraídas de la casa del damnificado.

La policía demoró al hombre y se constató que efectivamente, la ropa que andaba utilizando correspondía al damnificado. El sujeto llevaba colocado el reloj digital bluetooth, una gorra, un par de antojos, un pantalón y una remera deportiva, todos elementos pertenecientes al damnificado.


PUBLICIDAD



Una vez que el sujeto es detenido, la policía continuó con la búsqueda de los otros elementos en distintos barrios de la ciudad y mas tarde, en un domicilio de Barrio El Molino, se logró dar con el paradero de la Play Sation 4. Todos los elementos fueron reconocidos por el damnificado y le fueron devueltos.

Por su parte el detenido quedó a disposición de la justicia interviniente.

Related

robo 9001112843984946670

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item