#PrimeraNacional | Graves incidentes a cuchillazos en cancha de Nueva Chicago

Imagen
= Foto: WEB = 
Se trató de una pelea entre los mismos hinchas del "Torito". Al menos dos personas de una facción de la barrabrava atacaron con armas blancas y golpes a otro grupo de simpatizantes. 



Graves incidentes, que incluyeron ataques con armas blancas, se registraron este domingo a la tarde en el estadio "República de Mataderos" de Nueva Chicago, en el duelo frente a Temperley, por la fecha 17 de la Zona A de la Primera Nacional.


PUBLICIDAD



Según quedó registrado claramente en la televisación oficial, al menos dos personas de una facción de la barrabrava del "Torito" atacaron a "cuchillazos" y golpes a otro grupo, en la tribuna popular principal de la cancha.

El violento episodio se produjo justo en el instante que el árbitro Mario Ejarque dio el pitazo inicial y obligaron a frenar el juego a los dos minutos del primer tiempo.


PUBLICIDAD



Una vez que los focos se frenaron y la Policía Federal dio las garantías del caso, el partido se reanudó luego de cinco minutos detenido y sin saber el estado de las personas que fueron agredidas y resultaron heridas durante los incidentes.

El fin de semana pasado, un hincha de Olimpo murió durante un ataque de personas identificadas con Villa Mitre, en la víspera del clásico de Bahía Blanca por el Federal A, mientras que barras de Independiente Rivadavia de Mendoza obligaron a la suspensión de su juego frente a Atlanta, por incidentes en las tribunas.

Related

Primera Nacional 1574734022578752515

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item