#Región | Camionero perdió la vida en un siniestro vial en cercanías de Catriló

Imagen
= Foto: FM Fusión = 
El conductor de un camión perdió la vida en un siniestro vial ocurrido este viernes en la ruta nacional 5, en cercanías del acceso de Catriló. El vehículo de carga transportaba papel desde el sur del país.




El siniestro ocurrió alrededor de las 9.45, a la altura del kilómetro 524 cuando un camión Scania, patente GSU 177, se salió de la ruta y golpeó contra un árbol. Como consecuencia del impacto murió el chofer.


PUBLICIDAD







“Un camión marca Scania cargado con papel y cartón para reciclar salió de la cinta asfáltica y sin realizar ningún tipo de frenado se estrelló contra un árbol que está a la vera de la ruta”, señaló el periodista Juan Mujica de FM Fusión a infopico.com

Según explicaron fuentes policiales a infopico.com eran dos camiones que se dirigían a Buenos Aires lo que viajaban con la misma carga.

El segundo camión fue el que terminó impactando contra el árbol y donde perdió la vida un hombre de 59 años.

PUBLICIDAD



En el lugar trabajó personal policial de Catriló, Bomberos Voluntarios y de la Agencia de Investigación Científica.

El cuerpo del conductor quedó atrapado en el habitáculo por lo cual bomberos voluntarios tuvo que trabajar con las tijeras automáticas y cortar para de la cabina para retirar el cuerpo.

Según lo publicado por iTextual, el camionero fallecido había estado minutos antes tomando mates en una estación de servicios de Catriló, junto a otro trabajador, por lo que es poco probable que se haya dormido.


Infopico | iTextual | FM Fusión

Related

Ruta 5 3014651445000232958

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item