GuidePedia

= Foto: Radio Don = 

Este sábado por la tarde comenzó, y aún continúa, un gran despliegue policial en una zona rural entre Rucanelo y Luan Toro con el objetivo de dar con los autores de un robo en un predio denominado “Cuatro Cuartos”, propiedad de una persona de apellido Farías.

En este caso, el subjefe de la Policía, Héctor Lara le confirmó a infopico.com que “al dueño del campo lo maniataron. Habrían sido tres personas. Les sustrajeron un dinero que tenían guardado en pesos y también dólares”.


PUBLICIDAD


Además, “en el hecho estuvieron involucrados tres vehículos que ya están secuestrados por la policía de Eduardo Castex, Conhelo y Rucanelo. Hay tres personas que por el momento están detenidos preventivamente y faltan algunos más que están rastreando en el campo” explicó Lara.

También, el subjefe de la Policía agregó que “el dinero sustraído eran $ 200.000 pesos y algunos dólares. 

El hombre pudo desatarse rápidamente y alertó a un vecino que llamó a la Policía” contó en relación al accionar del damnificado.


PUBLICIDAD



Finalmente, Lara detalló que “los hombres demorados no son de La Pampa, los que fueron atrapados son de provincia de Buenos Aires” concluyó.

Trabaja en el lugar el comisario mayor Torres de la UR I, el comisario inspector Roberto Rebichini, policía de Eduardo Castex y la zona; mientras que el Jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala estaba viajando hacia allí.

Interviene en la investigación del hecho, la fiscal Alejandra Moyano del Ministerio Público Fiscal con asiento en Victorica.


Infopico

Espacio Publicitario






 
Top