GuidePedia

Imagen
= Foto: La Arena = 
Un departamento de la calle Allan Kardec, en el barrio Río Atuel, se incendió en la madrugada del sábado. El fuego afectó completamente a las dos habitaciones ubicadas en la planta alta, por lo que la familia pide donaciones ya que, según afirmaron, se quedaron «con lo puesto».


Según las pericias de Bomberos de la Policía de La Pampa, el fuego se habría desatado alrededor de la 1 de la madrugada del pasado sábado, a raíz de un cortocircuito generado en un televisor. 


PUBLICIDAD


La vivienda está ubicada entre el primer y segundo piso de una de las tiras que tiene el barrio.

La parte que se quemó completamente corresponde a la planta superior, donde se inició el fuego en una de las habitaciones, y luego se extendió a la otra. 

Fabián, uno de los moradores, contó al medio local La Arena: «Perdimos las camas y los roperos con nuestra ropa, nos quedamos con lo puesto». Además, señaló que por la voracidad del fuego, estallaron las ventanas de las habitaciones.


PUBLICIDAD


En la casa afectada vive una pareja junto a sus dos hijas. Ante la consulta de este diario, dijeron que necesitan, principalmente, donaciones de ropa, camas y colchones.

«También necesitamos puertas, porque la de la entrada la rompieron los bomberos al ingresar», sostuvo Fabián.

Quienes deseen acercar su donación, lo pueden hacer en Allan Kardec esquina Sergio López, tira 2, departamento 106; o también llamando al 02954 – 15399996.


Espacio Publicitario






 
Top