#SantaRosa | Asalto a mano armada en Barrio Esperanza



Un violento robo se registró ayer en horas de la tarde en el barrio Esperanza de Santa Rosa, cuando un joven ingresó presuntamente con un arma a un comercio y sustrajo varios elementos, entre ellos dinero, un teléfono y una computadora. Luego, fue detenido por personal policial de la Seccional Primera.


El hecho se registró pasadas las 18, cuando el delincuente ingresó a una despensa ubicada en la calle Rubio Sur, casi Gentili. 

En ese momento, según publico La Arena, de fuentes policiales , el malviviente exhibió un arma de fuego, tipo pistola, al joven que estaba atendiendo y le manifestó en tono amenazante: «tiráte al piso». Incluso, lo quiso golpear con la culata del arma en la cabeza.

Una vez que redujo a la víctima, sustrajo una notebook, un celular, varios paquetes de cigarrillos y una suma de aproximadamente mil pesos que estaban en la caja. Luego, se dio a la fuga por la calle Rubio Sur, en dirección hacia Caligaris.


PUBLICIDAD


Rápida detención

Desde la despensa inmediatamente dieron aviso a la Policía y al lugar arribaron varios patrulleros de la Seccional Primera y de la Agencia de Investigación Científica, que intervinieron en el procedimiento. 

Allí, el damnificado relató lo sucedido y brindó detalles de la apariencia del autor del hecho.

Con esa información, se realizó un patrullaje. Minutos después, y gracias a la descripción aportada, los efectivos lo localizaron en la calle Grassi y Corona Martínez, a pocas cuadras del lugar, y lograron su detención.

De esta manera, el personal policial recuperó todos los elementos que había sido denunciados como robados, aunque no pudieron encontrar la presunta arma con la que habría cometido el delito. 

De todos modos, al ser hallado con el botín, procedieron al traslado del sospechoso a la sede policial. Allí, permanecerá detenido a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, a cargo de facundo Bon Dergham.


PUBLICIDAD


Caja de cambios.

Por otro lado, el personal de la Seccional Tercera recuperó días atrás una caja de cambios de un Torino que había sido sustraída el viernes por la noche. 

Según explicaron fuentes policiales, un hombre bajó de su camioneta, la dejó en la caja del vehículo y desconocidos la robaron.

Sin embargo, durante el fin de semana el damnificado advirtió a los efectivos que la estaban vendiendo por las redes sociales. 


PUBLICIDAD


«Manifestó que posiblemente era una que estaban ofertando en Facebook, por las características -una adaptación para correr- que tenía».

Ante esto, el personal policial realizó un allanamiento en la calle Varela, casi José Luro. 

En ese marco, constataron que «el que tenía la caja de cambios no era la persona que la ofertaba, porque era desde el perfil de una mujer que no vive en esa vivienda». 

De todas maneras, lograron recuperarla.

Related

Santa Rosa 5015991126158701938

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item