#SantaRosa | Murió motociclista al chocar con una camioneta en la avenida Luro

Imagen
= Foto: La Arena = 
El joven de 23 años, identificado por la Policía como Sergio Blanco, de la localidad de Toay, murió este lunes a la noche a raíz de las heridas sufridas como consecuencia del choque ocurrido en el cruce de la avenida Luro y Pío XII.



Anoche un motociclista falleció tras colisionar violentamente contra una camioneta 4×4 en la esquina de la Avenida Luro y Sergio López, en Colonia Escalante.


PUBLICIDAD



Según lo publicado por La Arena de altas fuentes de la División Accidentología, Blanco murió durante la noche de este lunes en una sala de internación del centro asistencial Lucio Molas. 

«Lamentablemente confirmamos su fallecimiento, no se pudo hacer nada para salvar su vida», expresaron los voceros al tranquilizar que su acompañante está fuera de peligro.

El joven motociclista fue trasladado al Molas tras un choque ocurrido pasadas las 20.30 cuando una camioneta, marca Toyota Hilux, que iba por la avenida Luro, de sur a norte, y se dispuso a doblar hacia la calle Pío XII.


PUBLICIDAD


En ese instante, el motociclista, que iba acompañado por una mujer, pasó por la mano de la avenida que desemboca en la «Rotonda de los cañones» y embistió de lleno contra la puerta del acompañante de la 4×4.

Tras el impacto, el conductor de la moto, y la mujer fueron trasladados, de urgencia, al Molas. 

El joven sufrió politraumatismos de gravedad que, posteriormente derivaron en su fallecimiento, rmientras que su acompañante resultó con traumatismos en el hombro y cortaduras a raíz de la rotura del vidrio de la puerta en la que impacto la cabeza del motociclista.

La Arena

Related

Santa Rosa 5188614891507054928

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item