#SantaRosa | Otra vez una camioneta hundida en el asfalto

Imagen
= Foto: La Arena = 
En la mañana de ayer, nuevamente una camioneta se incrustó en un profundo cráter producido en el pavimento de Santa Rosa.


Alrededor de las 11:30, una camioneta Ford Ranger azul, que circulaba por la calle Hugo del Carril entre Silva y Hucal, quedó con su rueda delantera derecha hundida en el asfalto, casi en su totalidad.


PUBLICIDAD



La esposa del conductor del vehículo, dijo, en declaraciones a La Arena, que «fue un impacto tremendo, casi me muero de un infarto. Salieron todos los vecinos a ver qué había pasado porque el ruido que hizo la camioneta cuando cayó fue como una explosión. Creo que si hubiésemos venido más fuerte nos matamos, porque despacio como veníamos nos golpeamos mucho con mi marido».

Vecinos de la zona denunciaron que personal municipal estuvo realizando tareas de reparación y reconexiones de agua en ese sector, y que «evidentemente dejaron mal tapados los pozos, o sin apisonar, además de que no había ninguna señalización de que pudiera haber un pozo en el lugar».


PUBLICIDAD



Antecedentes.

El 21 de enero pasado, ocurrieron hechos similares en distintas arterias de la ciudad, cuando una camioneta se hundió en la calle Falucho y un camión en la calle Bolivia.

En ese momento, tras una intensa lluvia el secretario de Obras Públicas del municipio, Guillermo Bergonzi dijo que «minuto a minuto aparecen problemas».



PUBLICIDAD




«Había una pérdida subterránea, y el asfalto estaba sin asiento, por lo que se hundió una rueda. Siempre que hay deficiencia en conductos hay socavones abajo, y cuando escurre un gran caudal de agua de lluvia en el sector que no está compactado, queda sin sustento el pavimento y cualquier peso de un vehículo puede hacer que ceda».

En el caso de ayer, se desconoce si había una rotura subterránea, o como denunciaron los vecinos, «el personal que estuvo trabajando acá dejó todo a medias. De casualidad el problema no fue más grande como para tener que lamentarnos».

La Arena

Related

Sociedad 4147541209123499252

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item