#Speluzzi | Robaron alrededor de $300.000 en herramientas de un campo

Imagen
= Foto: Pampa Diario = 

Mariano es el damnificado en este importante robo que sufrieron del campo familiar a 5 kilómetros de la localidad de Speluzzi, donde según contó en declaraciones a Pampa Diario la suma de la pérdida ascendería a los $300.000.


«No fue un hecho aislado y tenemos sospechas de ciertas personas que trabajaron en el lugar. Lamentablemente son herramientas de trabajo para las que siempre hay un mercado y un comprador.A uno le arruinan la vida y le complican el laburo» comentó a PampaDiario.



PUBLICIDAD



En este caso explicó que las personas que realizaron este robo lo hicieron con conocimiento del lugar, porque afirma que entraron por el lugar donde se encontraban la gran mayoría de objetos importantes y los electrodomésticos de la vivienda ni los tocaron. «fueron a la piecita donde nosotros guadábamos muchas cosas. Entraron por una ventana de la pieza, donde había un armero con 5 armas, dos de ellas registradas y 3 reliquias», expresó.

El hecho según explicó sucedió entre las 19:30 horas del domingo y las 8:00 horas del lunes y agregó, «ellos eligieron el día, sabían mis movimientos porque soy la única persona que está ahí. Las puertas fueron violentadas y fue la única habitación de la que sacaron cosas, no se llevaron más nada».


PUBLICIDAD



Entre los objetos sustraídos había una motoguadaña, un hidrolavadora, un cajón completo de herramientas, las armas y algunos otros objetos que había dentro de ese galpón.

Por último comentó, «no tengo esperanza de recuperar nada, somos la tercer generación en ese campo y la primera vez que no toca pasar por esto ahí. Ahora lo principal es reponer esas herramientas porque uno las necesita todos los días».


Pampa Diario



Related

Speluzzi 6880626315935103355

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item