GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO El Decano y el Granate protagonizaron un encuentro cambiante y con muchas emociones que terminó igualado 2 a 2, por un agónico gol de Dylan Gissi en el cuarto minuto agregado al tiempo reglamentario, en el marco de la fecha 21 de la Superliga.



Los tucumanos se pusieron en ventaja con un gol del ex "granate" Nicolás Aguirre, en el primer tiempo, mientras que el visitante cambió la historia a partir del ingreso de "Pepo" de la Vega, quien anotó dos golazos.


PUBLICIDAD


Cuando parecía que los tres puntos se los llevaba el "granate" apareció Gissi jugando de nueve improvisado y con un preciso cabezazo selló el empate, que se festejó como un triunfo en Tucumán y se sufrió como una derrota en Lanús.

Los dos puntos que quedaron en el camino impidieron que los dirigidos por Luis Zubeldía subieran al tercer lugar en la tabla de posiciones ya que quedaron con 35, y siguen peleando por una plaza para la Copa Libertadores del próximo año.


PUBLICIDAD


Si bien los tucumanos suman ocho encuentros sin ganar, el empate se festejó porque llegó sobre el final y porque debido a la seguidilla de partidos Ricardo Zielinski apostó por varios juveniles.

Debutaron en el equipo profesional Agustín Lagos -fue titular-, Camilo Albornoz y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Ambos equipos tienen compromisos internacionales la próxima semana y cuentan con chances de avanzar en sus respectivas competencias.

Atlético Tucumán disputará de local la revancha contra Independiente Medellín de Colombia, que se impuso en la ida por 1 a 0, en el cierre de la fase 3 de la Copa Libertadores cuyo ganador accederá a la fase de grupos-

Lanús, por su parte, viajará a Ecuador para medirse el miércoles contra Universidad Católica de ese país, al que superó 3 a 0 en el primer duelo


PUBLICIDAD


= SINTESIS = 

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Agustín Lagos, Dylan Gissi, Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Leonardo Heredia, Federico Bravo, José Luis Fernández y Nicolás Aguirre; Augusto Lotti y Matías Alustiza. DT: Ricardo Zielinski.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Alexandor Bernabei; Lucas Vera, Facundo Pérez, Matías Esquivel y Carlos Auzqui; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldìa.
  • Gol en el primer tiempo, 6m Aguirre (AT).
  • Goles en el segundo tiempo: 22m y 44m De la Vega (L) y 49m Gissi (AT).
  • Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar Camilo Albornoz por Cabral (AT) y Fernando Belluschi por Vera (L), 9m Gabriel Risso Patrón por Lagos (AT), 11m Nicolás Orsini por Di Plácido (L), 21m Ramiro Ruiz Rodriguez por Aguirre (AT) y Pedro de la Vega por Esquivel (L).
  • Amonestados: Lotti y Lagos (AT); Di Plácido y Vera (L).
  • Árbitro: Fernando Espinoza.
  • Cancha: Monumental "José Fierro", de Atlético Tucumán.


Espacio Publicitario






 
Top