#Superliga | Boca buscará mantenerse en la pelea en una dura visita a Talleres

Imagen
= Foto: WEB = 

Boca Juniors visitará esta noche a Talleres de Córdoba, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, con la ilusión de mantenerse a tiro de River Plate en la pelea por el título.


El partido se jugará desde las 21.45 en el estadio Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TNT Sports.


PUBLICIDAD


Los dirigidos por Miguel Ángel Russo buscarán una victoria que el xeneize no consigue como visitante ante su rival de hoy desde el 22 de diciembre de 1991.

Para ello, el entrenador realizará dos variantes obligadas, respecto del equipo que viene de igualar ante Independiente: Junior Alonso por el expulsado Carlos Izquierdoz y Franco Soldano por el lesionado Mauro Zárate. Además, Eduardo Salvio y Sebastián Villa se disputan un lugar en la banda derecha.

Talleres, por su parte, intentará cambiar la mala imagen que dejó en el 1-4 ante Defensa y Justicia del pasado fin de semana. En un estadio que lucirá repleto por sus hinchas, Alexander Medina moverá algunas fichas en busca de elevar el rendimiento.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES = 

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Enzo Díaz; Franco Fragapane, José Mauri, Juan Méndez, Jonathan Menéndez; Dayro Moreno. Director técnico: Alexander Medina.

Boca: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio o Sebastián Villa, Guillermo Fernández, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano. Director técnico: Miguel Ángel Russo.
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Estadio: Mario Alberto Kempes.
  • Hora: 21.45.
  • TV: TNT Sports.
IAM

Related

talleres de Córdoba 6917464287330335218

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item