#Superliga | Gimnasia y Patronato jugarán por puntos vitales para escapar del descenso

= Foto: WEB = 
El Lobo recibirá hoy al Patrón en un partido en el que estarán en juego tres valiosos puntos en la lucha de ambos equipos por escapar del descenso, correspondiente a la 19na. fecha de la Superliga.


El encuentro se jugará desde las 17.35 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en la ciudad de La Plata, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisado por TNT Sports.


PUBLICIDAD


Si hay algo que le hace ser optimista al hincha de Gimnasia en la previa de este compromiso son los antecedentes ya que jugaron cuatro veces en primera y en todas ganó el equipo platense, dos como local y dos como visitante.

Gimnasia suma en tres campañas 72 puntos y Patronato 74 por lo tanto un triunfo del equipo que dirige Diego Armando Maradona lo sacaría del último puesto de la tabla del descenso.



PUBLICIDAD


Pero a Gimnasia de local se le hace muy cuesta arriba y vale recordar que apenas posee un 14 por ciento de efectividad en el bosque, con un triunfo, un triunfo y siete derrotas.

Por el contrario, si Parana logra un triunfo la situación de Gimnasia ser muy complicada a falta de cinco cotejos para terminar la Superliga y los compromisos por la Copa de la Superliga que son validos para definir a los tres equipo que perderán la categoría.

En Gimnasia Eric Ramírez iría en lugar de Maximiliano Comba en tanto que el entrenador Gustavo Alvarez aún no definió a la oncena que jugará en La Plata.




PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES = 

Gimnasia (LP): ​Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Erik Ramírez, Harrinson Mancilla, José Paradela, Matías Pérez García; Lucas Barrios y Jhonathan Agudelo. Director técnico: Diego Armando Maradona.

Patronato: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristián Tarragona. Director técnico: Gustavo Álvarez.
  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Estadio: Juan Carmelo Zerillo.
  • Hora: 17.35.
  • TV: TNT Sports.

Diario Jornada

Related

Superliga 5577335743798664110

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item