#Superliga | Lanús no pudo con Newell's y quedó lejos de la pelea

Imagen
= Foto: Prensa Lanús = 
MIRÁ EL VIDEO Lo ganaba la Lepra con gol de Sebastián Palacios (58m.) y lo igualó rápido el Granate por intermedio del interminable "Pepe" Sand (62m.), de penal, en la continuidad de la fecha 20 de la Superliga.


Lanús y Newell's empataron 1 a 1, en la continuidad de la vigésima fecha de la Superliga,y el "Granate" quedó muy lejos del líder River.


PUBLICIDAD


Sebastián Palacios, a los 13 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador para Newell's, e igualó José Sand, de tiro penal, a los 17 del mismo período.

El partido se jugó en el estadio Ciudad de Lanús y fue arbitrado por Darío Herrera.

Pablo Pérez comenzó hoy su segundo ciclo en Newell's, tras su conflictiva salida de Independiente, quien intentó ser junto a Maximiliano Rodríguez el eje del equipo en los primeros minutos.

Pero fue mejor Lanús, que construyó contragolpes rápidos por izquierda con Lautaro Acosta, quien primero asistió a José Sand para el remate directo sobre el travesaño y luego a Carlos Auzqui para que la pelota se fuera junto al palo derecho de Alan Aguerre.

Con algo más de tenencia por parte de Newell's y un desarrollo discreto al promediar la etapa, el visitante buscó con la velocidad de Sebastián Palacios y Lanús trató de aprovechar espacios con Matias Ezequivel por derecha.


PUBLICIDAD


En el complemento arrancó mejor Newell's, con presión en el campo contrario y con Palacios de nuevo como hombre más peligroso en ataque.

Y en un contragolpe el propio Palacios cedió a Maximiliano Rodríguez, quien habilitó a Pablo Pérez, cuyo remate fue rechazado por Agustín Rossi y el rebote le quedó al ex Boca Juniors y Talleres de Córdoba para convertir.

Reaccionó rápido Lanús, cuando Acosta corrió por izquierda, fue derribado en el área por Santiago Gentiletti y el penal fue transformado en gol por Sand, con un envío fuerte a la derecha de Aguerre.

El partido se hizo de ida y vuelta, con juego fluido y mucha velocidad. Y allÍ ninguno sacó ventaja.


PUBLICIDAD


= SINTESIS =

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Alexandro Bernabei; Matías Esquivel, Tomás Belmonte y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Aníbal Moreno; Sebastián Palacios, Luis Leal y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.
  • Goles en el segundo tiempo: 13m. Sebastián Palacios (N) y 17m. José Sand, de tiro penal (L).
  • Cambios: en el segundo tiempo: 18m. Fernando Belluschi por Matías Esquivel (L), 24m. Braian Rivero por Aníbal Moreno (N), 28m. Alexis Rodríguez por Luis Leal (N), 31m. Nicolás Orsini por Carlos Auzqui (L), 36m. Lucas Albertengo por Sebastián Palacios (N) y 38m. Facundo Pérez por Marcelino Moreno (L).
  • Amonestados: Tomás Belmonte, Alexandro Bernabei (L); Aníbal Moreno (N).
  • Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.
  • Árbitro: Darío Herrera.

Related

Superliga 835119998769402811

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item