#Superliga | Lanús y Newell's buscarán mantenerse arriba

Imagen
= Foto: WEB = 
Lanús recibirá esta tarde a Newell's en un duelo de equipos que pretenden mantenerse entre los primeros lugares de la Superliga, pero también, en el caso del conjunto rosarino, sumar puntos para engrosar su Promedio.

El choque de la vigésima fecha comenzará a las 19.40 en La Fortaleza, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de Fox Sports Premium.


PUBLICIDAD


Ambos conjuntos comenzaron este torneo con el objetivo de alejarse rápidamente de la zona de descenso y su buena cosecha de puntos le permitió tomar un poco de oxígeno, aunque la Lepra todavía no puede relajarse.

Lanús tiene 33 puntos y Newell's, 30. Los dos sueñan con clasificar a la próxima Copa Libertadores.

El Granate, que viene de golear a Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana, no contará con Facundo Quignón ni Marcelino Moreno, lesionados, aunque volverán los juveniles Lautaro Valenti y Alexandro Bernabei.

En Newell's, que no tendrá a Ángelo Gabrielli ni a Mauro Formica, ambos lesionados, se producirá el esperado regreso de Pablo Pérez. El volante que viene de Independiente iniciará su tercera etapa en el club rojinegro como titular.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES = 

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Alexandro Bernabei; Matías Esquivel, Facundo Pérez, Tomás Belmonte; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. Director técnico: Luis Zubeldía.

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Maximiliano Rodríguez; Luis Leal y Sebastián Palacios. Director técnico: Frank Kudelka

  • Árbitro: Darío Herrera.
  • Estadio: Néstor Díaz Pérez Ciudad de Lanús.
  • Hora: 19:40
  • TV: Fox Sports Premium.

Related

Superliga 2801592007338505729

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item