#Superliga | Patronato recibirá a Unión en el arranque de la fecha 20

Imagen
= Foto: WEB = 
El "Patrón" de Paraná, uno de los tres equipos que está en zona de descenso, recibirá hoy al "Tatengue" de Santa Fe en el partido que abrirá la 20ma fecha de la Superliga Argentina


El partido se jugará desde las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná, el árbitro será Silvio Trucco y será televisado por Fox Sports Premium.


PUBLICIDAD


Patronato consiguió un valioso empate (1-1) en la "final" ante Gimnasia y Esgrima La Plata, como visitante, pero para intentar salir de la zona de descenso necesita ganar y no lo consigue desde la quinta fecha cuando venció a Independiente (1-0).

Unión hizo un gran partido ante River, como local, pero perdió (2-1) y quiere volver al triunfo luego de dos derrotas en fila antes de viajar a Belo Horizonte para el partido del próximo jueves ante Atlético Mineiro donde defenderá el 3-0 de la ida para avanzar a la próximo fase de la Copa Sudamericana.


PUBLICIDAD


El DT del "Patrón", Gustavo Álvarez, realizará dos cambios en el equipo con respecto al duelo en el Bosque platense: Fernando Luna y Dardo Miloc reemplazarán a Nicolás Delgadillo y al suspendido Damián Lemos, respectivamente.

A pesar de la seguidilla de partidos, Leonardo Madelón, entrenador del "tatengue", pondrá lo mejor que tiene a disposición y solo resguardará al delantero Walter Bou, quien arrastra una molestia muscular.

En tanto, el defensor Jonathan Bottinelli reaparecerá en el equipo titular "tatengue" tras cumplir la fecha de suspensión.

Patronato y Unión solo jugaron cinco partidos en la máxima categoría y el historial está a favor de los santafesinos que ganaron dos contra uno de los entrerrianos.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES = 

Patronato: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Fernando Luna, Dardo Miloc y Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. DT: Gustavo Álvarez.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Nicolás Mazzola y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.
  • Hora: 19.00 hs.
  • Cancha: Patronato.
  • Árbitro: Silvio Trucco.
  • TV: Fox Sports.

Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 3078959784500900351

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item