#Superliga | Patronato y Arsenal buscarán el primer triunfo del año en Paraná

Imagen
= Foto: WEB = 
El Patrón recibirá este lunes al equipo de Sarandí en Paraná en un duelo de equipos con realidades distintas, pero que buscarán su primer triunfo del año en la Superliga Argentina.


El estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana será la sede del partido correspondiente a la 18va fecha que comenzará a las 19.00, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Fox Sports Premium.


PUBLICIDAD


En la reanudación del torneo, tanto Patronato como Arsenal empataron ante Banfield (3-3) y Newell's (1-1), respectivamente. Mañana ambos buscarán el primer triunfo de la temporada.

Patronato lleva doce partidos sin festejos (cuatro empates y ocho derrotas) y precisa imperiosamente la victoria para intentar salir de la zona de descenso.

El equipo de Gustavo Álvarez, a su vez, tiene la posibilidad de llegar al duelo de la próxima semana ante Gimnasia (72 puntos globales) con cuatro unidades de diferencia.


PUBLICIDAD


Arsenal, por su parte, arrastra un invicto de cinco encuentros, pero necesita la victoria para meterse nuevamente en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

El local presentaría un solo cambio que sería el regreso del mediocampista Dardo Miloc, tras la suspensión, en lugar de Damián Lemos.

En el equipo del Viaducto, por su lado, el DT Sergio Rondina podrá contar con el defensor Fabio Pereyra y el delantero Juan Cruz Kaprof, quienes también cumplieron las suspensiones, y reemplazarán a Mateo Carabajal y Ezequiel Cérica, respectivamente.

Este será el cuarto enfrentamiento en Primera División y el historial registra un triunfo de Patronato y dos empates.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES = 

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli y Oliver Benítez; Julián Chicco, Dardo Miloc, Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. DT: Gustavo Álvarez.

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.
  • Hora de comienzo: 19.00.
  • Estadio: Presbítero Grella (Paraná).
  • Árbitro: Fernando Espinoza.
  • TV: Fox Sports Premium
Diario Jornada

Related

Superliga 870248273484684915

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item