#Superliga | San Lorenzo perdió con Talleres, en un partido de locos

= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO San Lorenzo de Almagro perdió 1-0 ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, por la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro tuvo tres expulsados, uno en el visitante y dos en el local, que terminó con un jugador de campo como arquero.


Jonathan Menéndez marcó el gol de la victoria para el conjunto cordobés en el inicio del complemento, cuando San Lorenzo ya jugaba con un hombre menos por la tarjeta roja que Ariel Penel le mostró injustamente antes de terminar la primera mitad.


PUBLICIDAD


Los minutos finales fueron para el infarto: Talleres sufrió la expulsión de Guido Herrera y Nahuel Bustos tuvo que calzarse el buzo de arquero. En el tiempo adicionado, también vio la roja el autor del único tanto de la noche.

Ambos equipos, que llegaban la intención de sumar de a tres para continuar metidos de lleno en la pelea por la clasificación a las copas internacionales, protagonizaron una entretenida etapa inicial y un cierre de partido increíble.

El primer tiempo encontró al conjunto local un poco más claro que el elenco de Diego Monarriz al momento de acercarse al arco rival y así construyó sus mejores aproximaciones a través de Bustos y Menéndez, pero no pudo convertir.

Sobre el cierre de la etapa, se fue expulsado injustamente Juan Ramírez, por doble amonestación. Lo curioso es que la primera amarilla la recibió por una falta que no cometió.

Si jugar con un hombre menos representaba un problema mayúsculo para San Lorenzo en el complemento, la situación se agravó cuando a los 5 minutos de esa etapa Menéndez se inspiró y sacó un derechazo de media distancia que significó el 1-0 para el conjunto cordobés.


PUBLICIDAD


La ventaja en el resultado y la superioridad numérica le dieron a Talleres la confianza necesaria para manejar los tiempos del partido y para merodear el segundo.

Lo hizo con la misma fórmula del gol: un par de intentos de media distancia de Pochettino (uno de ellos impactó en el poste derecho de Torrico). También llegó el local con una buena jugada personal de Bustos.

La mala fortuna para San Lorenzo en la noche cordobesa parecía no agotarse, porque el día en que regresó Adolfo Gaich perdió por lesión a Nicolás Uvita Fernández, uno de los refuerzos del último mercado de pases.

El conjunto azulgrana apenas contó con una posibilidad clara a pocos minutos del epílogo, e hizo lucir a Guido Hererra, quien se fue expulsado tres minutos antes de cumplirse el tiempo reglamentario y tuvo que ir al arco Bustos, porque su equipo ya había efectuado los tres cambios.

San Lorenzo quedó con la responsabilidad de ir en busca del empate. Y más aún cuando Menéndez se fue expulsado. Pero no logró probar al improvisado arquero y se vuelve a Buenos Aires con una derrota.

Talleres sumó su primer éxito de este año, y rompió una racha de cuatro partidos sin triunfos. Con estos tres puntos, acumuló 28, y quedó a solo dos de San Lorenzo, que de momento ocupa el último puesto de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.


PUBLICIDAD


= SINTESIS =

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Facundo Medina, Enzo Díaz; Andrés Cubas, José Mauri; Jonathan Menéndez, Guilherme Parede, Franco Fragapane; Nahuel Bustos. Director técnico: Alexander Medina.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. Director técnico: Diego Monarriz.
  • Gol, en el segundo tiempo: 5m, Menéndez (T).
  • Cambios, en el segundo tiempo: al reinicio, Tomás Pochettino por Díaz (T), Adolfo Gaich por Ángel Romero (SL) y Ramón Arias por Óscar Romero (SL); 14m, Diego Rodríguez por Fernández (SL); 23m, Juan Cruz Komar por Parede (T); 28m, Martín Payero por Mauri (T).
  • Incidencia, en el primer tiempo: 41m, expulsado Ramírez (SL).
  • Incidencia, en el segundo tiempo: 42m, expulsado Herrera (T); 46m expulsado Menéndez (T).
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Estadio: Mario Alberto Kempes.

IAMNoticias.com.ar



Related

talleres de Córdoba 311075238175783910

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item