GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO El Tatengue volvió al triunfo luego de cuatro fechas, al derrotar a Godoy Cruz por 3 a 1 en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Doblete de Troyanski, el primero de penal, y Cabrera, que decoró el resultado, marcaron para el visitante. Cartagena abrió el marcador.


Unión de Santa Fe hundió a Godoy Cruz de Mendoza en el último puesto de la tabla, al ganarle de visitante por 3 a 1 en partido de la 22da y penúltima fecha de la Superliga.


PUBLICIDAD





Wilder Cartagena (6m PT), abrió la cuenta para el "Tomba"; pero Unión lo dio vuelta con dos tantos de Franco Troyanski (42m PT de penal y 32m ST) y uno de Javier Cabrera (38m ST).

El "Tatengue" sacó la ventaja cuando ya estaba con diez hombres por la expulsión de Gabriel Carabajal, que duró apenas cuatro minutos en cancha: entró a los 21m ST y vio la roja a los 25m.

Todavía no pasaba mucho cuando Godoy Cruz abrió el marcador: Cartagena le robó la pelota en tres cuartos de cancha a Assís, vio a Moyano adelantado y sacó un derechazo bárbaro que superó el esfuerzo del arquero y se convirtió en el 1 a 0. Un golazo.

A partir de ahí el local le cedió el protagonismo a Unión, que tuvo pocas ideas para llegar al empate pero que, antes del descanso, encontró un penal que Troyansky convirtió en el 1 a 1.


PUBLICIDAD





Unión salió con una actitud más agresiva en el complemento y fue superior en los minutos iniciales. Cuando la intensidad se apagaba, Leonardo Madelón apostó al ingreso de Carabajal, pero le salió mal: el volante fue expulsado y el visitante se quedó con diez.

Cosas del fútbol: en esas circunstancias, y porque Godoy Cruz siguió siendo un equipo sin ideas ni ambiciones, Unión encontró la victoria. Primero con otro tanto de Troyansky a los 32m, y finalmente con un gol de Cabrera, a los 39m.

En la próxima fecha, 23ra y última de la Superliga, Godoy Cruz visitará a Newell's en Rosario (domingo 8 desde las 21.45) y Unión recibirá a Vélez Sarsfield (lunes 9 a las 19).


PUBLICIDAD





= SINTESIS =

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Tomás Cardona y Christian Almeida; Miguel Merentiel, Wilder Cartagena, Juan Andrada y Juan Brunetta; Sebastián Lomónaco y Santiago García. DT: Mario Sciacqua.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Javier Cabrera, Emanuel Cecchini, Sebastián Assis y Braian Álvarez; Ezequiel Cañete y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

  • Goles en el primer tiempo: 6m Wilder Cartagena (GC) y 42m Franco Troyansky (U), de penal.
  • Goles en el segundo tiempo: 32m Franco Troyansky (U) y 39m Javier Cabrera (U).
  • Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Leandro Vella por Lomónaco (GC), 8m Agustín Manzur por Andrada (GC), 21m Gabriel Carabajal por Assís (U), 31m Javier Méndez por Cañete (U), 34m Tomás Badaloni por Merentiel (GC) y 44m Nicolás Mazzola por Troyansky (U).
  • Amonestados: Milo, Cabrera (U).
  • Incidencia: en el segundo tiempo, 25m expulsado Carabajal (U).
  • Árbitro: Germán Delfino.
  • Estadio: Malvinas Argentinas (local Godoy Cruz).

Espacio Publicitario






 
Top