#Unanue | Actividades acuáticas marcaron el cierre del Pro Vida

= Foto: APN  = 

La localidad de Unanue llevó a cabo el cierre de la colonia de vacaciones del Plan Pro Vida con una importante concurrencia, donde la actividad principal pasó por el agua ya que hubo natación y toboganes acuáticos para el disfrute de todos los menores concurrentes.


La organización de las actividades estuvieron a cargo de la Comisión de Fomento local en el acondicionado predio que posee, el cual brinda las condiciones de seguridad para los participantes ya que se encuentra totalmente cercado. 


PUBLICIDAD


Lucrecia Sol, profesora de educación física y responsable del Plan Pro Vida contó que el cierre significó un día muy lindo y consideró que el verano ha sido espectacular para el desarrollo de ltodos los programas. 

En esa línea recordó su pasaje por la capacitación que se dictó en Santa Rosa lo que le permitió "adquirir conocimientos, poder trasladarlos y aplicarlos en cada jornada del Plan. 

Se trabajó a tiempo completo junto a Ana Fernández, una de las líderes, centrándose en juegos recreativos con preponderancia de la natación, porque a los chicos les gusta y se puede trabajar muy bien habida cuenta que el número de chicos no es muy grande", indicó. 


PUBLICIDAD


Por su parte el jefe comunal, Aldo Araya, sostuvo que "se trabajó muy bien durante las actividades del Plan. Para el día de cierre el clima acompañó y la gente de la localidad se arrimó a participar acompañando a los chicos que disfrutaron de las actividades", sostuvo.

Indicó además que "sorprendió la cantidad de chicos que participaron en la colonia de vacaciones, para nuestro pueblo fue muy importante la concurrencia", aseguró. 

Además agradeció a la profesora Lucrecia Sol que "concretó un trabajo excelente con todos los participantes".

APN

Related

Unanue 921996713282523765

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item