#ViolenciadeGénero | La dolorosa confesión de "Jujuy" Jiménez sobre su familia

Imagen
= Foto: WEB = 
La modelo reveló que su abuela fue víctima de un femicidio en manos de su abuelo. "Sin embargo, mi mamá y mis tías salieron adelante", destacó. También explicó por qué habló sobre el crimen.




Sofía "Jujuy" Jiménez conmovió a los invitados del programa Divina Comida, al revelar que su abuela fue víctima de un femicidio, en manos de su esposo, también abuelo de la modelo.


PUBLICIDAD


"Mi ídola es mi vieja. De verdad que la admiro. Ella pasó por situaciones muy duras y me ha enseñado que en la vida, más allá de cualquier cosa, hay que salir adelante y siempre con una sonrisa", comenzó su relato.


Ver esta publicación en Instagram

• 02.02.2020 • ᴾᴼᴿᵀᴬᴸ ᴱᴺᴱᴿᴳᴱᵀᴵᶜᴼ - ᴅɪᴀ ᴍᴀɢɪᴄᴏ 🧚🏻‍♀️ Y yo, creo en la magia. Creo en la vida. Creo en las personas. Creo con ganas. Creo en el amor. Creo en nosotros. Creo en vos y creo en mi. Creo en la fuerza. Creo en el poder de creación y el poder de transformación. En todo eso y mucho más creo. Y estoy convencida que de esta vas a salir más fuerte que nunca 👊🏼, te quiero FUERTE!!! Te amo SIEMPRE 💫 P/d: la próxima trata de no cortarme la circulación si? 🥰 ...🤣 . . Y volviendo al día mágico, sepan que es un momento de conexión fuerte con la energía disponible del universo. Se conecta mejor con el corazón y con lo que va llegando a la vida de cada uno. Son caudales de luz que se activan en determinados días del año, son entradas a la Tierra de energía para la evolución 🙏🏼
Una publicación compartida de sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok) el

Ante la sorpresa de todos los que se encontraban presentes, la joven conductora oriunda de San Salvador de Jujuy continuó: "Mi abuelo mató a su mamá. Ellas (por sus tías) eran muy niñas. Es durísimo: se quedaron sin mamá y sin papá".


PUBLICIDAD


Gerardo Rozín, otro de los comensales invitados al programa de Telefe, y justamente anfitrión de la noche, acotó: "Claro, es una familia fundada en un femicidio".


"Exacto. La vida de mi mamá podría haber ido para cualquier lado, terminar en las drogas, lo que sea. Sin embargo, ella salió adelante, hoy es abogada y nos tuvo a las tres (por las hermanas)", expresó, emocionada.


PUBLICIDAD


Subrayó que es su gran ejemplo y que le da fuerzas para seguir adelante. "Es la persona que me enseñó que siempre hay que salir adelante con una sonrisa", concluyó.


Luego, la modelo explicó en sus redes sociales el motivo de la confesión: "Quiero aprovechar para darles fuerzas a todas las personas que hayan vivido o estén viviendo algo similar. Es importante que estos temas se hablen para que sigamos tomando conciencia como sociedad. Es muy triste, doloroso y tiene que terminar".

Si sufrís de violencia de género, llamá al 144 y realizá tu consulta:vas a recibir contención, información y asesoramiento para la prevención de la violencia contra las mujeres.


SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ, CONFESIÓN, DIVINA COMIDA, ABUELO, ABUELA, MAAR


Cadena3

Related

Sofía "Jujuy" Giménez 5964154774628881075

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item