Anunciarán medidas económicas para afectados por el parate

Imagen
= Foto Arch.: WEB = 

Lo señaló el presidente, Alberto Fernández. "Vamos a gastar lo necesario para que la gente esté tranquila", sostuvo. Alcanzarán a monotributistas, pymes y quienes trabajan en la informalidad.

El presidente Alberto Fernández aseguró este domingo que "a partir de mañana (por este lunes) van a tener una respuesta" los monotributistas y trabajadores informales que se vieron afectados por el aislamiento obligatorio a raíz de la pandemia por el coronavirus.


PUBLICIDAD



"Todos esos casos, a partir de mañana, van a tener respuesta y no los vamos a abandonar", dijo en Telefé, en alusión a ese sector estimado en 7 millones de personas.

Apuntó que los monotributistas de las más bajas categorías y la gente que no está registrada" van a tener "auxilio del Estado", y anticipó que el Ejército "distribuirá comida en los barrios más carenciados".

"Que se queden tranquilos", dijo el mandatario en referencia a "jubilados, beneficiarios de AUH, planes sociales y todos los que estén necesitando comida", durante otra entrevista con Radio Rivadavia.



PUBLICIDAD



Explicó que por la pandemia la economía "se frena y el Estado tiene que dar respuesta a esos sectores más desamparados. La respuesta va a llegar, no los estamos abandonando".

"Vamos a tener un parate en la economía, a algunos ese parate los priva de un sueldo, y ahí va a estar el Estado presente", garantizó en Telefé.

Dijo que al sector empresarial la pandemia "los priva de ganancias, por lo que tal vez ganen un poco menos".


Related

parate 7574698200234353522

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item