GuidePedia

= Foto: La Arena = 
Dos hombres que pretendían salir a divertirse terminaron con el automóvil dentro de un zanjón y sumariados por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional en la lucha contra el coronavirus. Los individuos fueron detenidos en Bernasconi, pero en horas del mediodía de este domingo recuperaron la libertad.

Según lo publicado por La Arena de fuentes oficiales, el episodio policial se registró alrededor de las 2 horas, cuando dos muchachos (uno de 33 y otro de 38 años de edad) domiciliados en Bernasconi, aunque uno de ellos oriundo de Jacinto Arauz, decidieron salir hacia esta última localidad. 



PUBLICIDAD



Lo hicieron en un Volkswagen Bora, con las luces apagadas para evitar ser vistos. En un determinado momento el conductor del auto perdió la noción del camino y terminó chocando con una alcantarilla, incrustándose la trompa del rodado en el zanjón.

Los uniformados advertidos de la situación comprobaron que los hombres solo tenían lesiones leves, por lo que fueron detenidos y sumariados a disposición de la Justicia de General Acha por violación de la cuarentena, como así también se les secuestró el vehículo.



PUBLICIDAD



Abramo

Por su parte, un hombre de 31 años se encuentra notificado a disposición de la Justicia y alojado preventivamente en la comisaría departamental de Bernasconi, al no poder justificar su presencia en la vía pública en la localidad de Abramo.

Este individuo, según los voceros consultados, ya había sido advertido en varias oportunidades. También se le secuestró un automóvil Renault 12.


Espacio Publicitario






 
Top