GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 

El ex futbolista, de 75 años, fue internado en Madrid, ciudad en la que reside desde hace años y se desempeña como comentarista televisivo.



El ex arquero de Boca, River y la Selección argentina Hugo Orlando Gatti fue internado en España y dio positivo de COVID-19, en medio de la pandemia mundial.


PUBLICIDAD


“Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causada por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”, le explicó a Infobae, su hijo Lucas.

El ex futbolista, de 75 años, que reside en Madrid desde hace años y se desempeña como comentarista televisivo, fue internado en una clínica de la capital española, a donde había concurrido a hacerse un estudio cardíaco.

Sin embargo, el ex arquero fue internado y le realizaron el test para determinar si tiene coronavirus, indicó su hijo Lucas, quien está en Londres sin poder viajar hacia la capital española, segùn indicò el diario Marca.


PUBLICIDAD


"Está bien y a la espera. Le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus y esperemos que den negativas", expresó el hijo del "Loco", quien fue futbolista también.

El "Loco" Gatti, nacido en la ciudad de Carlos Casares, surgió futbolísticamente en Atlanta, a comienzos de los 60, y luego pasó por River, Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Boca, club con el que ganó varios títulos locales y dos Copas Libertadores, y se retiró a los 44 años.

España, al igual que Italia, es uno de los países más acechados por el coronavirus, y ya se registraron más de 2.100 muertos en diferentes puntos del país.




Espacio Publicitario






 
Top