#CopadelaSuperliga | Atlético Tucumán confirmó que se presentará a jugar el encuentro contra River

Imagen
= Foto Archivo = 
MIRÁ EL VIDEO El Decano acatará lo dispuesto por la Superliga y se presentará a jugar este sábado el encuentro contra el Millonario, por la primera fecha de la Copa de la Superliga, pese a que su rival anunció que cerrará las instalaciones y su equipo no cumplirá con la programación vigente.



A través de un comunicado difundido esta noche, la institución tucumana informó que mañana "se presentará a jugar" el encuentro contra River en cumplimiento con "la programación establecida oportunamente".



PUBLICIDAD


Los tucumanos viajaron esta tarde en un vuelo de línea cumpliendo estrictas medidas preventivas dispuestas por las autoridades de Aerolineas Argentinas y se encuentran concentrados en un hotel de Buenos Aires.

Si bien el capitán Cristian Lucchetti y algunos integrantes del plantel profesional se pronunciaron a favor de la suspensión de los partidos, los dirigentes del club informaron que acatarán lo dispuesto por la Superliga, que amenazó con aplicar sanciones a los que no respeten la programación.

River anunció hoy que no se presentará a jugar ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Superliga y cerrará sus puertas "por tiempo indeterminado" a raíz de la pandemia de coronavirus.

El encuentro con los tucumanos, el equipo que justamente le impidió la consagración en la reciente Superliga, estaba previsto para mañana en el Monumental a partir de las 17.45..


PUBLICIDAD


La Superliga respondió horas después a través de una nota firmada por Marcelo Tinelli (vicepresidente segundo en ejercicio de la presidencia tras la renuncia de Mariano Elizondo) en la que anticipó que "la actitud adoptada unilateralmente por un club (...) será pasible de sanciones".

"Los reglamentos rigen la competencia y todos los sectores deben subordinarse a ellos", agrega la nota.

Según Tinelli, River no tiene argumentos que justifiquen su ausencia del encuentro correspondiente a la primera fecha de la Superliga.

"Las autoridades nos informaron que los partidos de fútbol podrían jugarse, tomando la prevención de hacerlo sin público, con el fin de evitar la eventual propagación del virus", sostuvo.


Related

River 1300709629026625578

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item