#CopadelaSuperliga | Ganó Colón y es noticia: 3-1 a Central en Arroyito

Imagen
= Foto: Prensa Rosario Central = 





MIRÁ EL VIDEO El estreno de Eduardo Domínguez como DT, el Sabalero volvió al triunfo luego de 10 partidos (8 derrotas) y salió de la zona de descenso. Se impuso sobre el Canalla como visitante, en el marco de la jornada inaugural de la zona B de la Copa Superliga.



En el retorno de Eduardo Domínguez a la dirección técnica del primer equipo, Colón de Santa Fe volvió a ganar como visitante después de 25 partidos al imponerse a Rosario Central por 3 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el "Gigante de Arroyito", en el marco de la jornada inaugural de la zona B de la Copa Superliga.


PUBLICIDAD


Rafael Delgado, a los 18 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el "Sabalero", en tanto que Wilson Morelo, a los 21 del mismo período, aumentó para la visita. Tomás Chancalay, a los 30 minutos de la misma etapa, le permitió a Colón retirarse al entretiempo tres goles arriba en el marcador.

Ya en el complemento, Marco Ruben, a los 2, descontó para la formación de Diego Cocca.

El conjunto "canalla" terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Joaquín Laso, a los 45 del segundo tiempo.

Tras una primera mitad arrolladora, Colón se cerró bien en la segunda y le cortó casi todos los circuitos a un dueño de casa que apenas logró descontar.

Como por arte de magia y tras una serie de fallidas actuaciones, el "Negro" mostró una cara muy distinta a la que venía dejando traslucir en la aciaga etapa de Diego Osella como entrenador, inercia futbolística que le terminó por costar el puesto.

El "Naúfrago" (simpático apodo con el que se conoce al flamante orientador táctico visitante) escalonó bien a su formación y especuló con la desesperación de un oponente que careció tanto de volumen de juego como de profundidad.


PUBLICIDAD


La visita comenzó a animarse a su rival transcurrido el primer cuarto de hora y producto de dicha superación arribó a la apertura tras un toque corto de Delgado después de una enrevesada maniobra en el área del hoy poco solvente Jeremías Ledesma.

Lejos de recomponerse el "Canalla" recibió inmediatamente otro gol tras un gran pase de Vigo al colombiano Morelo, quien luego de eludir al arquero local definió con categoría.

La conquista de Chancalay, tras recibir una asistencia del citado Morelo, podía considerarse un tanto exagerada pero de alguna manera castigaba la liviandad del conjunto rosarino en contraposición a la evidente mejoría de su renovado adversario.

Ni siquiera el gol de carámbola del algo malintencionado Ruben, que utiliza demasiado sus codos a la hora de intentar ganar posición en el juego aéreo, le otorgó a Central la enjundia requerida para intentar la hazaña.

Un Colón que en ningún momento perdió la línea pese a que ya atacaba aisladamente, se abroqueló en torno al seguro Burián llevándose tres puntos que cotizan en bolsa de acuerdo a su más que comprometida situación en la tabla de promedios. .


PUBLICIDAD


= SINTESIS =

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Joaquín Pereyra, Fabián Rinaudo, Ciro Rius, Diego Zabala; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Diego Cocca.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Rodrigo Aliendro; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.
  • Goles en el primer tiempo: 18m. Delgado (C), 24m. Morelo (C), 30m. Chancalay (C).
  • Gol en el segundo tiempo: 2m. Ruben (RC).
  • Cambios en el segundo tiempo: 13m. Lucas Viatri por Morelo (C), 20m. Alan Marinelli por Zabala (RC), 20m. Sebastián Ribas por D. Martínez (RC), 23m. Gabriel Esparza por Chancalay (C), 38m. Kevin Gutiérrez por J. Pereyra (RC), 43m. Federico Lértora por Aliendro (C).
  • Expulsado en el segundo tiempo: 45m. Laso (RC).
  • Estadio: Gigante de Rosario Central.
  • Árbitro: Fernando Echenique.

Related

Rosario Central 1964729256741739198

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item