#CopadelaSuperliga | Gimnasia recibe a Banfield en el inicio del certamen

= Foto: WEB = 
El Lobo platense, dirigido por el astro Maradona, será local este viernes del Taladro, por la fecha inicial de la Zona "A", con la misión de conseguir tres puntos que alimenten su ilusión de mantenerse en la categoría, una misión por demás complicada.



El encuentro se jugará este viernes a partir de las 19 en la cancha de Gimnasia ubicada en el bosque platense, y será televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.


PUBLICIDAD


El "Lobo" platense tiene el peor promedio de la categoría y si los descensos se hubiera definido como sucedía históricamente en la Superliga, ya estaría en el torneo de ascenso, aunque las idas y vueltas del fútbol argentino le dieron una chance más y así podrá aportar a su lucha los puntos que sume en la Copa de la Superliga.

Gimnasia, que presenció en vivo el sábado pasado la histórica coronación de Boca en "La Bombonera", efectuará cinco cambios en su formación.

Matías Melluso reemplazará a Lucas Licht; José Paradela al paraguayo Víctor Ayala (suspendido), Eric Ramírez a Maximiliano Cuadra y Jonathan Agudelo a Nicolás Contín.

En tanto, el quinto cambio sería el ingreso de Manuel Guanini por Paolo Goltz, quien padece problemas físicos pero Maradona lo esperara hasta último momento habida cuenta de su importancia en la defensa "Tripera".


PUBLICIDAD


El rival será Banfield, que lleva cinco partidos sin ganar, viene de ser goleado por Huracán (3-0) en su propio estadio y su promedio para el descenso bajó considerablemente, y quedó con ocho puntos más que Patronato y Colón, y 11 por encima de Gimnasia, los tres que están perdiendo la categoría hasta el momento.

El entrenador del "Taladro", Julio Falcioni, con el equipo cerca de la zona 'roja' del descenso, hará un cambio seguro que será el regreso como titular de Jesús Dátolo en lugar de Agustín Fontana, y también podría ingresar Renato Civelli en lugar de Luciano Lollo, y del uruguayo Junior Arias por Pablo Velázquez.


PUBLICIDAD


- PROBABLES FORMACIONES -

Gimnasia y Esgrima La Plata: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y José Paradela; Eric Ramírez, Matías Pérez García y Matías García; Jonathan Agudelo. DT: Diego Armando Maradona.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Reinaldo Lenis, Jorge Rodríguez, Nery Leyes y Agustín Urzi; Agustín Fontana y Pablo Velázquez. DT: Julio César Falcioni.
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.
  • Hora de inicio: 19.
  • TV: Fox Sports.

Related

Noticias 2725911169672020434

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item