#CopadelaSuperliga | Lanús y Argentinos debutan en el sur bonaerense

Imagen
= Foto Archivo = 
El Granate recibirá este lunes al Bicho de La Paternal, en el marco de la primera fecha de la Zona B de la Copa Superliga.



El partido se jugará desde las 19 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, a puertas cerradas, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.


PUBLICIDAD


Será un duelo importante en la pelea por el ingreso a las copas ya que Argentinos Juniors terminó la Superliga en la quinta posición con 39 puntos, mientras que Lanús culminó dos casilleros más abajo con 36.

El "Granate" no tuvo un buen inicio de año ya que lleva cinco partidos sin ganar con tres empates y dos derrotas, la última frente a San Lorenzo 4-3, como visitante.


PUBLICIDAD


El equipo de Luis Zubeldía, además, sufrió la sensible baja del lateral derecho Leonel Di Plácido, quien estará inactivo, al menos, seis meses por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

En lugar del ex All Boys ingresará Nicolás Morgantini, mientras que en el mediocampo hay una duda entre Facundo Pérez y Matías Esquivel.

Argentinos Juniors, por su parte, se pudo recuperar luego de un arranque de año complicado con la victoria frente a Rosario Central por 2-1, como local, por la última fecha de la Superliga y con la clasificación a la próxima fase de la Copa Argentina tras superar el pasado miércoles a Cañuelas por 1-0.


PUBLICIDAD


- PROBABLES FORMACIONES -

Lanús: Agustín Rossi; Nicolás Morgantini, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez o Matías Esquivel, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Carlos Quintana y Elías Gomez; Francis Mac Allister, Fausto Vera e Iván Colman; Damián Batallini, Gabriel Hauche y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Estadio: Lanús.
  • Hora de inicio: 19:00.
  • TV: TNT Sports

Related

Noticias 2696250017587324192

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item